Puede que Zuhair Murad no sea uno de los nombres de diseñador más conocido por el gran público, pero está claro que el diseñador libanés ha conseguido hacerse un hueco en el panorama de la moda internacional después de quince años de carrera.

Aunque la originalidad de sus diseños no es lo más destacable precisamente, sus vestidos cumplen a la perfección ese deseo inconfesable que tenemos algunas mujeres de ir vestidas de princesas, ya sea a una ceremonia, a una alfombra roja, o lo que sea.

Tejidos deliciosamente femeninos y de una calidad notable convierten a sus creaciones en los predilectos de muchas celebrities, entre las que se cuentan Dita Von Teese o Jennifer Lopez.

Si te preguntabas quién era el responsable del espectacular vestido que lució Blake Lively cuando nos sorprendió con su paso al bando de las pelirrojas, Zuhair Murad es la respuesta.

Tampoco pasó desapercibido el espectacular modelo que Camila Alves lució en la fiesta de Vanity Fair tras la última ceremonia de entrega de los Oscar.

Os dejo con una galería de fotos de la colección de Zuhair Murad para el próximo otoño-invierno (click en las imágenes para verlas a tamaño completo).