vestidos de fiesta 2011

Tres factores componen el denominador común de los vestidos de fiesta para este 2011: el imprescindible encaje, seductoras transparencias y brillos metalizados. Como no quiero que cometáis la insensatez de dejar para el último momento la no siempre grata tarea de encontrar vuestro modelito perfecto para esa ocasión tan especial de estas navidades, hoy os traigo una selección de fotos de mis vestidos de fiesta favoritos de las colecciones que grandes marcas como H&M, Mango o Blanco nos proponen para terminar el año. 

La propuesta de Blanco, con una campaña protagonizada por la modelo Clara Alonso, es chic y muy versátil, y se compone de vestidos cortos en los que los escotes asimétricos tienen un protagonismo especial. Sin embargo, y a pesar de que el vestido de terciopelo negro con manga de kimono resulta de lo más tentador, no he podido evitar sentirme fascinada por su look de aire masculino, una opción que, dada su comodidad, resulta cada vez más atractiva para muchas mujeres.

vestidos de fiesta 2011

H&M pone a nuestro alcance opciones muy asequibles, que os vendrán como anillo al dedo si no queréis gastaros gran parte de vuestro presupuesto navideño en un vestido de fiesta que luego no tendréis ocasión de rentabilizar, y que os permitirá destinar algo más de dinero a adquirir unos complementos de calidad a los que resulte mucho más fácil sacarle partido en looks algo menos formales.

vestidos de fiesta 2011

De la colección de vestidos de H&M yo me quedaría con el vestido negro con mangas de encaje, o con el de tejido metalizado con escote de pico. ¿Qué os parecen?

vestidos de fiesta 2011

Pero si lo que andáis buscando es un vestido de fiesta con un cierto toque clásico con el que acertar seguro, Mango es en estos casos caballo ganador. En su colección de fiesta encontramos modelos que, sin renunciar a detalles de tendencia, presumen de un aire atemporal que los convierten en una muy buena inversión.

vestidos de fiesta 2011

Aunque luego resulte más difícil volverlos a utilizar en ocasiones más informales, yo estoy enamorada de los vestidos largos, como el modelo rojo, muy helénico, o el sencillo pero elegante modelo negro palabra de honor con detalle plateado en el escote.

Os dejo con la galería de fotos completa para que elijáis vuestro favorito (click en las imágenes para verlas a tamaño completo).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías | Moda para mujer y Modablogger