Adivina cuáles son mis botines y llévate un regalo
Publicado en 20/01/12
Como me encantó veros elucubrar sobre el modelo de botas que me compré el mes pasado, he decidido repetir la iniciativa y sortear un regalo entre las que volváis a adivinar mi gusto a la hora de comprar zapatos. En esta ocasión andaba a la caza y captura de unos botines negros, de esos que las revistas de moda nos han convencido de que son absolutamente imprescindibles (a mí por lo menos), para combinar tanto con pantalones pitillo como con medias bien tupidas y faldas o shorts.
Que por cierto, hablando un poco de shorts y otras prendas indecentes, no sé si será la edad o si a vosotras os pasa lo mismo pero desde hace años soy incapaz de llevarlos sin medias, lo cual ha derivado en que paradójicamente terminen entre la ropa de invierno en lugar de entre la de verano que es la que legítimamente le corresponde. Maldita celulitis.
Pero vamos a lo que vamos, que me voy por las ramas pero sigo en el mismo árbol. Los botines. En esta ocasión también buscaba versatilidad, y aunque no estaba dispuesta a renunciar a los centímetros de más de algún tacón, no podía dejar de tener en cuenta que la única actividad física que me permito en esta vida sedentaria que llevo últimamente es la de recorrer a pie los mil cien metros que separan mi casa de la oficina.
Después de mirar y remirar, me quedé con cuatro opciones:
- Los Dkode modelo Ocean con detalles de tipo oxford
- Los de Fornarina con un lazo de tachuelas
- Unas Guess de ante con cuña y detalle de piel sintética
- Unos botines abiertos de Melissa Plastic Dreams
Entre las que acertéis cuáles son los botines por los que finalmente me decidí sortearé esta camiseta tan cool de Midoltti, que me traje de mi última incursión al showroom de Basicat, y que tiene una ilustración de una versión de Marilyn cantando Happy birthday Mr. President interpretada por una de aquellas icónicas muñecas de los ochenta, las Barriguitas (igual a las más jovencitas no os suenan, pero yo tuve muchas y me encantaban).
Para participar en el concurso tenéis que dejar un comentario en este post votando por uno de los cuatro modelos. Es imprescindible que rellenéis el formulario con todos vuestros datos, incluido el email para contactar con los finalistas (el email no se hará público). Podéis participar hasta el viernes 27 de enero de 2012 incluido, el sorteo entre las personas que acierten la pregunta se realizará a través de Sortea2 un día después de que se publique en el blog la respuesta.



Yo creo que el numero 1, tienen aire Country rock y son los mas combinables<3
Espero que te hayas quedado con el 4. ¡Son preciosos!
No voy a concursar. Sólo me apetecía decirte los que más me gustan con diferencia.
Yo creo que lo botines que llevas son los de fornarina (2), los veo super comodos y muy coquetos, aunque es de ser justa que si por mi fuera me quedaba con los, 4 y la camiseta
que me parece una coqueteria. Saludos brujita
Yo creo que los Guess con cuña que son comodísimas para ir a todos lados, yo por lo menos he apostado por unos con un poco de pelito en la parte superior y una cuña, así tienes altura sin tener que estar incómoda!
hola¡¡ yo creo que te has decantado por los segundos, los de foranrina con la lazada¡¡
un saludoo
Conociendote (y creo que te conozco…) te quedas obviously con el número 3, sin cuña a ninguna parte!!!!
GUAPA!
<3
yo voto por el número cuatro.
Yo creo que los de Guess de ante con cuña y detalle de piel sintética, ya que se llevan mucho esta temporada y aunan comodidad, gracia a la cuña y elegancia! Al menos, yo me quedaría con ellos!
Besitos
Yo creo que compraste los de la foto 1
El tacon parece comodo y son versatiles. Bss
Creo que son el número 4, que aunque el resto también son fabulosos, me parece que el número 4 son mas Chic.
La otra vez acerté las botas que te gustaban, aunque no gané, ahora digo que te has comprado los botines 1, porque me gustan a mi.
Saludos.
Voto por los primeros…a ver si hay suerte.jeje
La otra vez dije los que me gustaba a mi pero si buscas comodidad para andar, elegancia y que pege con todo creo que habras elegido el numero 2. Como Marta, comparto por el gusto del num 4, son mas de mi estilo
el numero 3
Las nº 4, a ver si acierto
yo voto por el número 3, las cuñas de Guess. Creo que son una opción cómoda para ir a trabajar y a mi me han encantado! a ver si acierto
Yo creo que los cuatro están geniales, pero voto por el no. 1 porque es el que yo me compraría xD
Yo creo que son los Guess que con su poca cuña y el pelito por arriba son preciosos y además tienen pinta de ser super comodos.
Esta vez acierto seguro… Los número 2. Son super-bonitos! Y si no son los que has elegido tú, seguramente me los quede yo… Je, je, je
Un beso!
Voto por el 3
Yo voto por el 4, qué chulada
Yo creo que el número 3..;) besitosss
Pues creo que las cuñas del 3 son perfectas!!!Así que seguro que son los que has elegido. Altura, pero cómoda!!!
Yo creo que es el botín número 4
Voto por los cuartos a mi me encantan mucha suerte y un besote brujitaaa!!!!!!
Me quedo con los del numero 4, para mi gusto son los mas elegantes y los que pueden resumir de ser una buena inversión porque no pasaan de moda. Tienen pinta de quedar de maravilla!
yo digo que el número 4! son hermosos!
Me decanto por el 3,una buena cuña combinable a tope!
A ver si continúo con la racha de aciertos, como en la última ocasión.
Por comodidad, versatilidad y porque son 100% tendencia, yo apostaría por el modelo 3.
Por cierto, me ha encantado el print de la camiseta. Yo era (y soy) super fan de Barriguitas y aún tengo alguna guardada en el baúl de los recuerdos.
Pues yo creo que son los número 4!!!Un beso
¡Yo voto por el 3!
En mi opinión creo que tus nuevos botines son los de Guess, calentitos, cómodos y muy ponibles con pantalones, falda, y shorts (con medias, por qué no? jaja) Un saludo guapa!
Apuesto por el nº 4, van perfectos con pitillos, y al ser abiertos, no acortan las piernas si los llevas con vestidos.
La 3 están muy de moda. Yo creo que las tuyas son la 4¡
Mmm creo que los número 3
Yo esta vez no voy a elucubrar sobre cuales elegirias tu, aunque tengo mis teorias, si no que elegire el que mas me gusta a mi; el 4.
Considero que compraste los botines abiertos de Melissa Plastic Dreams.
Pues yo creo que son los 2º, por lo menos, son los que yo elegiría.
Creo que es el número 4. Me parece que son los más bonitos de todos ellos, y se pueden combinar tanto con medias como con pantalones.
Yo me quedo con el 4…..los de Melissa…..són los que más me gustan…..y se llevan un montón….
Yo me quedo con los del número 4…són los que más me gustan…y los que más se llevan
yo diria q son el nº 4!!!
Los Dkode modelo Ocean con detalles de tipo oxford.
Yo creo que el número uno. Me parecen geniales, unicos y que valen para todos. Son perfectos…
Hola guapa!
Dudo un poco pero me voy a decantar por los segundos, ¡a ver si tengo suerte!
Un abrazo!
Creo que son el numero 4 porque son perfectos para un vestidito o unos buenos vaqueros
me encantan que sean abiertos
Tú no sé con cual te has quedado,pero yo tengo claro que me quedo con las número uno,creo que me servirían para cualquier ocasión.
A ver, a ver… voy a probar suerte!!! Pero conociéndote lo poquito que te conozco.. el nº 3 imposible porque tu ya tienes tus botas de cuña Geox!!!(Lo sé de buena tinta) Y entre los demás que son muy parecidos me quedo con los botines abiertos NUMERO 4 de Melissa Plastic Dreams, que son fabulosos!!! Con esa abertura tan chic y las tachuelitas!!! Y deben ser super cómodos.. A mí desde luego me encantan!!!
Suerte a todas!!! Un besito brujillas….
Yo creo que son los de Guess(nº 3),moda total y comodidad..
Yo creo que el numero 4!!!
El número 3 ó el 4.
http://conhumorosinel.blogspot.com/
Besitos
Yo elijo el 4!
Yo creo que el número 2.
Y gracias.
Los Guess irían ideales con tus preciosas orejeras. Me encantó ese look tuyo!!!!
No se si se sortea internacional pero no importa igual participo, haber que tal estan mis conocimientos de ti! jaja, yo creo que la 3, son coquetas con la parte de pelo que tienen aparte deben ser comodisimas
A mí me encanta el número 3. Apuesto Por Guess!
Hola guapaaa!! Yo m decanto por el n°4 son super chulos y combinan genial y en cualquier ocasión!!
Enhorabuena x el blog!!!
bsitos
Yo creo que son el número uno, porque me parecen los más versátiles y cómodos, que creo que es lo que buscabas.
Acabo de descubrir el blog, y eso ya es un premio en sí mismo, pero es que como me toque la camiseta con “Barriguitas” ya es que me dá algo… He jugado muchísimo con esas muñecas, recuerdo que además de la clásica tuve una china, una negra…. Me encantaban, ya esta versión haciendo de Marilin me parece un puntazo. Gracias por el concurso.