Estreno nuevo Videoblog

No os podéis imaginar las ganas que tenía de que llegara el momento de publicar este post, y de anunciaros que al fin uno de los proyectos que tenía entre manos ve la luz: ¡mi nuevo Videoblog! Sé que muchos de vosotros ya sois seguidores del que hago para Primeriti, con el que voy a seguir colaborando de forma habitual, pero desde hace algún tiempo andaba dándole vueltas al asunto de crear un rincón un poco más personal aún, y eso es lo que he hecho.

En este nuevo espacio voy a seguir compartiendo con vosotros montones de tutoriales de peinados y maquillaje, trucos caseros, ideas, reviews de productos con los que me ha ido bien y consejos de moda y estilismo con los que aprender a sacarnos el máximo partido posible. Todo de forma sencilla y coloquial, del mismo modo que uno se toma un chocolate caliente rodeado de confidencias y buena compañía.

Al igual que en los otros apartados del blog, aquí vuestras opiniones también son más que bien recibidas, por lo que si hay algún tema en concreto del que os gustaría que se tratase en los vídeos podéis decírmelo con total libertad. De esta manera podremos ir resolviendo entre todos las dudas concretas que tengáis.

Y para celebrar esta inauguración por todo lo alto nada mejor que sortear un magnífico regalo en colaboración con Loca por tu ropa. Seguid muy atentos al blog para conocer todos los detalles. De momento podéis ir al Videoblog para ver el tutorial con el que lo he inaugurado (¡un trenza de espiga en menos de un minuto! ¡Perfecta para cuando se nos pegan las sábanas!) o suscribiros al Canal de Youtube para estar al tanto de las próximas actualizaciones.