Sorteo Loca por tu Ropa Shop

A estas alturas de la temporada no nos quedan dudas de que el bolso estrella de este otoño-invierno 2012/2013 es el satchel o cartera escolar, pero como por culpa de la crisis resulta cada vez más complicado seguir el ritmo de las tendencias sin que se nos resienta el bolsillo, he querido que una de mis maravillosas lectoras se haga con este bolso Indiana de Loca por tu ropa Shop, a elegir entre los dos colores disponibles, totalmente gratis. Para celebrar que es otoño, que es Halloween, que ya han puesto las luces de Navidad y han sacado los turrones en muchos supermercados (¿¿¿???), y que la operación bikini del año que viene nos queda maravillosamente lejos. Si tú también quieres unirte a este festival de celebraciones y participar en el sorteo sigue leyendo y toma nota.

Participar es muy sencillo, no tienes que ser seguidora ni fan de nada, ni darle a Me gusta a ninguna página. Solo tienes que darte un paseo por la tienda online de Loca por tu Ropa y elegir las prendas con las que te gustaría combinar el bolso en caso de ser nuestra flamante ganadora. Una vez que tengas claras las prendas con las que te gustaría llevar el bolso Indiana, te descargas las fotos de esas prendas en tu ordenador (click sobre ellas con el botón derecho del ratón y Guardar imagen como…), y usando tu programa de edición de imágenes favorito (Photoshop, Photoscape, Gimp, ImageWell… Paint…) haces un collage con esas fotos como este que yo te propongo a continuación. No hace falta que pongas un fondo cursi si no quieres, eso ya es a gusto del consumidor.

Collage look Loca por tu ropa

Cuando ya tengas listo el collage lo publicas en tu blog, Tumblr, Flickr, Twitter, Facebook… ¡Donde quieras! Y me dejas un comentario en esta entrada con el enlace al sitio donde lo has publicado.

IMPORTANTE: Si lo publicas en Twitter o Facebook tiene que ser a través de cuentas que no sean privadas ni estén protegidas, para que yo pueda ver el collage aunque no me tengas agregada como amiga. Al dejar el comentario no te olvides de rellenar el campo Email, no se hará público en ningún momento, pero lo necesitaré para contactar contigo y pedirte tu dirección postal si resultas ser una de las ganadoras.

Además del bolso entre todas las participantes sortearé también tres lotes de productos cosméticos Belle como este:

Sorteo lote de productos Belle

El sorteo estará abierto hasta el 15 de noviembre inclusive, y una vez que tenga la lista definitiva de participantes anunciaré la fecha del mismo, que se realizará durante la semana siguiente a través de la web Sortea2.

Los comentarios que no cumplan los requisitos serán eliminados. Si tienes cualquier duda respecto a la mecánica del sorteo puedes preguntarme a través del muro de mi página de Facebook.

¡Mucha suerte a todos! :)

Podrán participar en este sorteo todas las personas mayores de edad que residan en España que cumplan con los requisitos especificados. Los premios no podrán canjearse en ningún caso por el importe de su valor en metálico.