¡Al fin ha llegado el momento de conocer los nombres de las afortunadas ganadoras del sorteo Loca por tu Ropa Shop y Belle! Antes de nada quiero daros las gracias a todas por participar. Ya sé que no ha sido un sorteo al uso en los que simplemente hay que dejar un comentario, y sé que os he puesto en un verdadero aprieto al pediros que hiciéseis (a algunas por primera vez) un collage de fotos.

Sin embargo creo que ha merecido la pena el resultado, y me ha encantado ver las propuestas que habéis hecho para combinar el bolso de Loca por tu Ropa Shop. Si aún no conocíais la tienda de estas blogueras apasionadas por el street style espero que el descubrimiento os haya resultado grato, y os aconsejo que no las perdáis de vista, ya que tienen un gusto exquisito a la hora de seleccionar las prendas para su web.

Esta ha sido la lista de participantes en el sorteo:

  1. Paz
  2. Ladychena
  3. Rebeca
  4. Negra Flor
  5. Nieves
  6. Sandra N
  7. Lau
  8. Mayte
  9. Raquel
  10. Lola
  11. MARTA
  12. latika
  13. Lau ual
  14. Collage Minimalista
  15. Diana la Guiri Belga
  16. Violeta López Rodríguez
  17. Nuria Esteban
  18. Celeste
  19. Gemma Serrano
  20. LadyEncarni
  21. Ruth
  22. Raquel (liveinyourownway)
  23. Cristina Vargas
  24. Rocío
  25. Paula Nogales
  26. Déborah Tg
  27. Elenusqui
  28. Ixone
  29. Arantxa Polo
  30. Alicia
  31. pretavoyeur
  32. Uzparitxa
  33. Cristina Galmés
  34. Viky
  35. Isabel Gragera
  36. Maria (Mar Rosa)
  37. María Angora
  38. Raquel G
  39. Marina L.

Y ya sin más dilación os dejo con los nombres de las ganadoras del bolso satchel y de los tres lotes de productos Belle.

Ganadoras sorteo Loca por tu Ropa Shop

¡Enhorabuena!

Muy pronto me pondré en contacto con vosotras a través de vuestra dirección de email para que me facilitéis vuestros datos para enviaros los premios a casa.

Como siempre el sorteo se ha realizado de forma pública a través de la web Sortea2, y si tenéis cualquier duda podéis consultarlo en este enlace. Muchas gracias a todas por participar, seguid atentas porque muy pronto habrá más novedades. ;)