Anillo de diamantes Edenly

Un beso en la mano puede ser muy continental, pero los diamantes son los mejores amigos de una mujer. Ya lo decía Marilyn y lo parafraseaba Nicole Kidman, así que a ver quién soy yo para discutírselo a ellas, que seguro que algo deben de saber al respecto. Sin embargo los tiempos cambian, y aunque muchas mujeres seguimos hipnotizadas por el brillo tentador de estas gemas, cada vez tenemos menos paciencia como para andar besando sapos a la espera de que alguno se convierta en ese príncipe encantador que nos ponga un anillo en el dedo.

Besar sapos

Y como no merece la pena besar sapos solo para lucir un diamante en el anular, lo mejor es comprárnoslo nosotras mismas y disfrutarlo independientemente de que busquemos un príncipe azul o un lobo feroz con el que divertirnos un rato.

Puede que hace algunos años esto fuera impensable, pero afortunadamente hoy en día tenemos a nuestro alcance la opción de comprar joyas online a través de sitios como Edenly, que yo descubrí a través del blog Loca por tu ropa, y en los que el precio no tiene por qué dejar moribunda nuestra cuenta de ahorros.

Marilyn Monroe diamonds

No esperes a que te regalen ese solitario con el que sueñas desde niña. Regálatelo tu misma, porque tú lo vales y porque el amor propio es el único con garantías reales de ser eterno. ;)

Joyas online Edenly

Tras mucha indecisión después de examinar minuciosamente el catálogo de joyas de la web, dudaba entre un anillo con diamantes negros y dos anillos con piedras de colores, concretamente entre un anillo de oro blanco con zafiros y otro de oro rosa con rubíes. Al final me decidí por este último porque nunca he tenido una pieza de oro rosa (bueno, y porque en ese momento estaba bastante rebajado).

El pedido tardó aproximadamente unos diez días en llegar, y la presentación del artículo es muy elegante: en un estuche de piel y con un certificado de autenticidad.

Edenly anillo de oro rosa y rubíes

Puede que no estés muy segura de cuál es tu talla de anillo: en ese caso pide que te manden un medidor (puedes pedirlo desde la propia página y te lo enviarán a casa totalmente gratis). Merece la pena entrar de forma regular a la web porque a veces rebajan algunas piezas durante varios días con descuentos bastante tentadores.

Si a pesar de los precios low cost los anillos de oro se te siguen quedando fuera de presupuesto, date un paseo por la sección de joyas de plata, en la que podrás encontrar anillos con diamantes a partir de 60 o 70 euros, además de otros con piedras semipreciosas y maravillosos diseños de fantasía.

Y para animarte un poco el lunes te dejo con Marilyn, Madonna y Kylie Minogue cantando su amor por los diamantes.