5 peinados exprés para Nochevieja (vídeos)

La de fin de año es una noche de locura y el que lo niegue miente como un bellaco. Si tienes invitados en casa sabes perfectamente a lo que me refiero: compras de última hora, contratiempos inesperados con la cena, que todo, incluida tú, esté perfecto para recibir a los comensales… Y si encima tienes que compartir cuarto de baño con una familia numerosa, encontrar el hueco para peinarte y maquillarte puede convertirse en una auténtica odisea. 

Pero que no cunda el pánico, porque con estos cinco vídeos de peinados exprés que podrás hacerte tú misma en menos de cinco minutos seguro que te quedará tiempo también para ponerte un poco de rímel y tu rouge de labios favorito.

Se trata de cuatro recogidos facilísimos de hacer, y una opción para las que prefieran llevar el pelo suelto, que vale también para medias melenas y pelo corto. 

Puede que en estos tiempos tan difíciles que estamos atravesando a muchos les parezca que preocuparse por temas como la moda y la belleza puede ser demasiado frívolo. Pero desde mi humilde opinión es precisamente ahora cuando resulta imprescindible mimarnos y gustarnos más que nunca, para que nuestro ánimo no decaiga y seamos capaces de llevar a cabo todos esos objetivos personales y profesionales que nos hemos propuesto para el este año que está a punto de empezar.