5 easy Do It Yourself

No sé a ti, pero a mí con tanta lluvia y tanto viento como está haciendo este fin de semana no me apetece lo más mínimo poner un pie fuera de casa. Para los más perezosos lo más sencillo es dejarnos llevar por la inercia de arrastrarnos desde la cama hasta el sofá y desde el sofá a la cama, sin más actividad que la de ver alguna película escondidos bajo una manta. Pero si eres de los que no pueden parar quietos aprovecha que el mal tiempo no invita a salir y descubre tu faceta de manitas con estos cinco tutoriales Do It Yourself tan fáciles como prácticos. 

En el primero te muestro una manera muy simple pero original de personalizar las asas de tu bolso favorito con la ayuda de un pañuelo y una cadena o collar XXL.

Con se segundo vídeo aprenderás a convertir cualquier vaso que tengas por casa en un curioso portavelas, perfecto para dar un toque muy personal a cualquier rincón de tu casa.

¿Te gustan los ambientadores con olores dulces? Pues aprende a fabricarte uno casero utilizando una vela y canela en rama.

Si después de leer mi post sobre 5 cosas que puedes hacer con toda esa ropa que ya no te pones, y de haberte deshecho de esas prendas que no hacían más que ocupar sitio en tu armario sigues echando en falta más espacio, no te pierdas los dos últimos vídeos. En uno te explico cómo apilar perchas en vertical con la ayuda de las anillas de aluminio de las latas de refresco, y en el otro te cuento cómo fabricarte un colgador de accesorios con una percha y anillas de plástico (como las de las cortinas de las duchas).

Espero que estos cinco vídeos os hayan parecido interesantes. ;)