Lady Gaga sin tapujos para la revista Maxim. Fotos

La revolucionaria Lady Gaga no para de protagonizar portadas de las más importantes revistas, y tras ‘Rolling Stone’ ahora le ha tocado el turno a la revista Maxim. Está claro que el adjetivo tímida es algo que no va con ella ni de lejos.

Tras esas escandalosas declaraciones en las que afirmaba que le encantaría hacer con los Jonas Brothers un cuarteto, y no musical precisamente, ahora cambia de tercio y dice que lo que en realidad le gusta son las mujeres:

No creo que ser gay, o bisexual, o liberal sea algo que haya que esconder. Todo el mundo tiene derecho a la intimidad, naturalmente, pero yo no me siento particularmente tímida al respecto. Soy quien soy. Lo canto abiertamente en mi música, así que supongo que podría decir que he elegido no esconderlo en las entrevistas porque no me preocupo de hacerlo y porque resulta muy obvio en mi música que me gustan las mujeresLady Gaga.

Respecto a sus declaraciones sobre sus fantasías con los Jonas Brothers, ella afirma ufana que simplemente se limitó a ser sincera con la periodista que se lo preguntó. Y es que ella no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre sus preferencias, porque aunque ahora diga que le gustan las mujeres, en una entrevista relativamente reciente afirmaba sin reparos que para ella en un hombre lo importante es el tamaño.

Diciendo estas cosas no es de extrañar que al término de uno de sus conciertos un fan le pidiera que le firmase en el pene con rotulador permanente.

Látex, pelucas, antifaces,… Vestuario muy en la línea de la cantante, que continuamente nos sorprende con sus difícilmente clasificables modelitos, con los que no para de llamar la atención. Esta vez, sin embargo, se queda lejos de los trajes casi marcianos para deleitarse un poco más en su lado oscuro y morboso.


Vía y fotografías | allieiswired.com

10 respuestas a “Lady Gaga sin tapujos para la revista Maxim. Fotos”

  1. miren,no ase mucho me gusta lady gaga, si no desde q escuche su casion pokar face despues me encanto con paparazzi y tambien cuando iso su presentacion en los premios mtv,la berdad es q lo tube q ver x al rojo vivo com maria seleste ,esq en mi casa no ay tv x cable. pero solo pude ver partes pero sin audio ,entonces tube q venir al internet para poder verla ,casi lloro de la emosion x q me lleve una sorpresa com bad romance esta mujer,es lo + y si tubiera la oportunidad de verla en persona seria, bueno imaginatelo , solo puedo desirt una cosa ella con sus cansiones me a hecho vivir en un mundo de fantacias q pront c hara realidad y espero q tu seas fam bueno si kisieras ,escucha y mira sus videos t lo dejo de tarea.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.