Chanel congela sus bolsos

Si Mahoma no va al Polo Norte, el Polo Norte va a Mahoma, o lo que es lo mismo, hay que ser el Káiser de la Moda para poner un iceberg real en una pasarela. Son cosas que sólo se le ocurren a Karl Lagerfeld, que no es sólo que sea único, sino que probablemente la especie humana está preparada de algún modo para evitar genéticamente que dos individuos como él coincidan en la misma generación. Por cuestiones de supervivencia básicamente.

Y no es de extrañar que con tan bajas temperaturas se les acabaran congelando todos los bolsos. Porque la propuesta no podía ser más original: icebags, bloques de hielo y cubiteras que tendrás que agarrar de sus cadenas ribeteadas en pieles. No podía faltar el logo de la casa.

Aunque sea de la temporada otoño invierno 2010, yo propongo que se utilicen también el próximo verano, que con las altas temperaturas estivales seguro que ver tanto frescor alivia un poco, aunque sea la vista.

5 respuestas a “Chanel congela sus bolsos”

  1. super originales….me encantaron… pero coincido contigo… creo que mejor lucirlos en primavera-verano, porque con el frío que está haciendo este invierno,ya está bien…

    Me gusta

  2. Me encanta el de forma de cubito de hielo!! wow! no lo había visto.. entre tanto trabajo y estudio tengo un montón de desfiles aún por ver =(
    Soy Raquel, nos conocimos en la Pasarela de Castilla y León! Te dejo mis dos blogs!!:
    nemerae.blogspot.com
    modaytendenciasrtg.blogspot.com (te añado a mi lista de blogs en este último!).
    Si decido migrar a wordpress ya te pediré consejo! =)
    1besazoo

    Me gusta

    • Hola Raquel! Qué tal?

      Yo también estoy un poco liada con el trabajo, pero entre esta semana y la que viene subiré un par de actualizaciones chulas que estoy preparando.

      Aun no he preparado la lista de blogs amigos, pero trataré de ponerla también esta semana, y por supuesto que te añado! 😉

      Si tienes cualquier duda de wordpress o de lo que sea, cuenta conmigo! Un besazo guapa!!!

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.