¡Sorteo ‘Le Prisme Yeux Mono’ de Givenchy! | Consigue GRATIS tu sombra de ojos de Givenchy

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo el primer sorteo para celebrar este primer «cumple-blog» de La Bruja con Tacón de Aguja, y que está relacionado con Les Prisme Yeux Mono

Le Prisme Yeux Mono es una de las novedades cosméticas que la casa Givenchy nos propone para esta temporada primavera verano 2010. Veinte años después del lanzamiento del primer Prisme, la marca nos trae una nueva versión de su producto de culto, con la particularidad de que nos ofrece cuatro texturas de una sombra de ojos de un único color, en un mismo estuche: una textura mate, otra salpicada con purpurina, pasando por una ligeramente irisada y una última nacarada.

De esta manera, Givenchy reinventa la monocromía jugando con los efectos de las materias, y nos permite crear diferentes maquillajes según la ocasión, con ese color con el que te ves tan favorecida, ya que seguro que encuentras tu favorito entre los 16 tonos sublimes de la línea.

Nicolas Degennes ha creado un caleidoscopio de tres familias de colores, para combinar con todos los looks posibles: unos matices, tan naturales como una segunda piel y que se pueden utilizar como iluminadores; unos más atrevidos, y otra gama de colores más intensos, profundos y densos para potenciar sin complejos la fuerza de la mirada.

Y la presentación del producto no podía ser más impecable: un estuche «muy Givenchy», cuadrado, lacado en negro y firmado con el logo de las cuatro G. Por su tamaño es perfecto para llevar en el bolso para pequeños retoques, ya que además del cierre de tapa magnético, incluye un pincel de espuma biselado, que sirve tanto para aplicar los colores en sombra, como para aplicaciones efecto eye-liner, gracias a su punta de precisión. Y si eres de ésas a las que le gusta darle su toque personal a todo, puedes personalizar tu estuche añadiéndole colgantes como a un móvil, ya que trae un pequeño enganche para ello.

Imagínate la infinidad de maquillajes que podrás crear jugando con sus cuatro texturas, desde efectos más sencillos a otros más sofisticados en función de los gustos o simplemente del humor de cada día. Givenchy nos propone estos cuatro ejemplos de esquemas de maquillaje, pero los límites los pone tu imaginación.

El precio de cada estuche de sombras es de 28 euros. Pero a una de las lectoras del blog le saldrá GRATIS, ya que voy a sortear un lote compuesto por una cajita de ‘Le Prisme Yeux Mono’ en tono Kasual Kakhi, y otra de las novedades de Givenchy para esta temporada, el eye-liner líquido Parad’Eyes en color Nude Impression, un tono nude con nácares dorados y blancos, que se puede utilizar tanto para delinear el ojo, como para dar color a todo el párpado a modo de sombra líquida. El precio total del lote es de 57,50 euros.

Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Regístrate como seguidora del blog en el botón habilitado para ello en el lateral derecho (no serán válidas las participaciones de personas no registradas en el blog).

2. Deja un comentario simpático en este post contándonos por qué es tan imprescindible tener un estuche de Le Prisme Yeux Mono en tu neceser.

3. No olvides rellenar en el formulario de comentarios el casillero con tu nombre y apellidos, y tu email de contacto (no se hará público, sólo lo veré yo para contactar con la persona ganadora). Todos los comentarios anónimos serán borrados automáticamente.

4. Si tienes un blog, estaría muy bien que publicaras una entrada o un banner con link a este concurso.

5. El concurso estará abierto hasta llegar a los 50 comentarios, a los cuales se les asignará un número por orden de publicación. Una vez cerrado el concurso, se anunciará la fecha del sorteo de la ONCE que determinará con sus últimos dígitos cuál es el comentario ganador del lote de productos de Givenchy, de manera que cada comentario tendrá 2 participaciones en el sorteo, su número y el resultante de sumarle 50 (por ejemplo, si tu comentario es el número 3, participas también con el 53).

6. Sólo será válida una participación por persona.

7. Este concurso es válido únicamente en España. Los gastos de envío están incluidos en el premio.

8. El nombre de la persona ganadora se publicará en este blog un día después del sorteo.

Sólo me queda desearos mucha suerte, y deciros que no debéis preocuparos si vuestro comentario no aparece publicado inmediatamente, ya que los que comentáis por primera vez quedáis pendientes de moderación, aunque eso no afecta al orden final de publicaciones.

EDITO: Como veo que me está costando más de lo previsto que os animéis, he decidido adelantar el sorteo a los 50 primeros comentarios, para que así tengáis más posibilidades cada una. ¡Contádselo a vuestras amigas!

54 respuestas a “¡Sorteo ‘Le Prisme Yeux Mono’ de Givenchy! | Consigue GRATIS tu sombra de ojos de Givenchy”

  1. Los quiero! jeje. Ya cuento entre mis imprescindibles para un maquillaje más discreto del beige pero el azul me vendría genial para un maquillaje más fashion por la noche!

    Saludos brujita!

    Me gusta

  2. Para nosotras las mujeres el bolso es algo primordial y lo llenamos de cosas, cuando mas grande es el bolso mas cosas metemos, desde: la cartera, el movil, las llaves, un paquete de pañuelos, chicles… Pero lo k no puede faltar nunca en tu bolso es tu cajita de ‘Le Prisme Yeux Mono’ en tono Kasual Kakhi,estaras guapa en todo momento pues no sabes cuando t puede hacer falta un retoke.
    PD: ademas ese color keda genial con mi tono de piel, jajaja.
    Bssssss collette

    Me gusta

  3. Me encantan!!!!!! qué diseño!!!!qué colores!!!! No sé cúal elegir, me gustan todos….Me parece fantástico el ejemplo que agregaste para que nos demos una idea de cómo aplicarlo.Buenísimos tus consejos. Y la elección de este premio me parece genial…El color que elijas de «Les Prisme Yeux Mono» de Givenchy enmarcará nuestros ojos y el magnetismo de nuestra mirada hipnotizará a todos…GRACIAS Collette, Besitos..

    Me gusta

  4. Porque necesito del magnetismo en la mirada que da cualquiera de los colores de Le Prisme Yeux Mono, me he secretizado y sé que soy la ganadora del sorteo. Así que participad rápido que quiero MI TESORO… Entendedlo chicas, que es el complemento ideal para el bótox.
    Madresolohayuna

    Me gusta

  5. Madre mía, nunca había visto tan buena explicación para ponerme una sombra de ojos xD todo un ritual que hay detrás y yo que todavía no me había dado cuenta… 🙂 Mis ojos y mis ojeras matutinas necesitan de un mejor cuidado, y nada mejor que seguir tus pasos y conseguir el Prisme Yeux Mono… Enhorabuena por tu primer año y que sean muchos más! las que no tenemos ni idea de moda te agradecen estas dosis de conocimiento y consejos prácticos 🙂

    Me gusta

  6. Wow!! cuatro matices de sombras de un mismo color.. me ha encantado! se me está acabando mi estuche de sombras para ojos ahumados, así que lo mismo echo un vistazo a la Showy Black y a la Hip Grey 🙂 La Chic Coral tiene también muy buena pinta!! y la que sorteas, que tengo una similar y me gusta mucho como queda, alegra la mirada!!
    Ya he publicado una entrada en mi blog de Nemerae/So Trendy, aquí puedes echarla un vistazo:
    http://nemerae.blogspot.com/2010/05/sorteo-de-givenchy-en.html

    A ver quién es la afortunada!! *.*
    1besoo

    Me gusta

  7. Me apunto! Y me he suscrito via email. Pues me encantaría tener este lote porque me encanta la cosmética y el maquillaje, me encanta comprar y probar cosas nuevas, y no salgo ni un solo día de casa sin maquillar, yo creo que le daría un buen uso =)

    Me gusta

  8. Me apuntooooooooo!! que bonitos colores… son todos una pasadaaaaaa. Para las noches de verano es ideal! Muchas gracias y suerte chicassssssss. Muakisss

    Me gusta

  9. No he podido resistirme a la tentacion de probar suerte y apuntarme!
    En mi caso soy orgullosa poseedora de el colorete en varios tonos tierra de Givenchy, y me declaro una total enamorada de ellos! En el caso de estas sombras, solo el llevar la preciosa caja en el bolso (incluso una vez acabadas las sombras me encantaria llevarla a modo de espejito en el bolso!) merece la pena! Ademas si le unimos la gran perdurabilidad, el color tan intenso y los reflejos que pueden arrancar en los parpados…no puedo salir a la calle este verano sin ellos!;D un saludo!

    Me gusta

  10. Hola!
    Sería estupendo poder tener estas sonbras de Givenchy.A mi me vendrían muy bien se me estan agotando…Me encanta esta firma,el ultimo regalo que recibi fue un perfume de Givenchy.
    Las quiero para mi!

    Me gusta

  11. Magnifico post,no conocia el blog y estoy encantada de haberlo hecho.

    Por favor apuntame para el sorteo porque me han fascinado la paletas de sombras.No tengo esos colores.

    Maria

    Me gusta

  12. Pues solo hay que verlo para saber que es imprescindible tener un estuche de Le Prisme Yeux Mono en mi neceser.Sus colores son chulisimos y ademas lo puedo llevar cómodamente en el bolso,genial.

    Me gusta

  13. Bueno pues que suerte de caer aqui!He ojeado tu página y esta pero que muy bien.Yo tambien estoy pensando crear un blog mas bien enfocado a temas de manualidades y esas cosas,pero no se si tendría tiempo para ocuparme de el como se mereciera.De momento ya tienes una seguidora más y me uno al sorteo.

    Me gusta

  14. Me apunto mis sombras lo maximo que llegan es a Margaret Astor.
    Ademas tambien he encontrado otro sorteo,el de merkal para los zapatos,que guay.
    El artículo so sweet esta para comérselo.

    Me gusta

  15. Es importantísimo para mi porque tengo que aprender a utilizar los maquillajes y ojos, necesito los producros para poder ensayar. me ha gustado tu dibujo con la explicación, necesito más.
    Muchas gracias y buen fin de semana.

    Me gusta

  16. Buenos dias!
    Lo primero decirte que me ha encantado tu blog,no lo conocía y me te tirado un ratito leyendo y viendo los post,las fotos y las cosas interesantes que cuentas.
    Has estado en Hollywood?
    como se suele,decir qué suertuda!
    Mis felicitaciones por este portal que tienes y que tendré que visitar mas a menudo.Por descontado me apunto a este sorteo a ver si tengo suerte.

    Un beso reina

    Me gusta

  17. Para mi, es imprescindible, tenerlo en el bolso, porque soy, doña retoques, y en cualquier momento y lugar hay que hacerse el retoque.
    muchas gracias por el sorteo.

    Me gusta

  18. Bueno, el comentario de Svarada es el número 50, y por lo tanto el último en entrar en el sorteo.

    Mañana anunciaré la fecha del sorteo de la ONCE que determinará al ganador o ganadora.

    En vista del éxito de la iniciativa, aprovecho para comentaros que en breve publicaré nuevos concursos con premios igual de interesantes. ¡Estad atent@s y muchas gracias por participar! 🙂

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.