¡Givenchy te invita a un concierto privado de Anni B Sweet!

Al igual que ya hicera el año pasado con Russian Red en el lanzamiento de su fragancia masculina Givenchy Play, la marca francesa quiere celebrar el lanzamiento de la versión femenina del perfume con un exclusivo concierto privado en Madrid, en el que en esta ocasión la artista invitada será la cantante Anni B Sweet.

El evento, que se celebrará en la sala Oui Mad de Madrid el día 11 de noviembre, contará con un selecto grupo de bloggers como asistentes, al cual se unirán los ganadores de las entradas dobles que se sortean en su web www.playforhergivenchy.es. Si tú también quieres ser uno de los afortunados, no te lo pienses más porque participar es muy fácil. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

Basta con que visites la web, dejes tus datos de contacto, y les cuentes qué te sugiere la fragancia. ¡Las entradas serán para las respuestas más creativas! Además, los invitados al concierto recibirán también unregalo de Givenchy.

¡No te pierdas la oportunidad de participar en un evento tan exclusivo!

5 respuestas a “¡Givenchy te invita a un concierto privado de Anni B Sweet!”

      • Hola Cecilia!

        Qué alegría que te hayan tocado, enhorabuena!

        Yo que tú me pondría algo informal, con un toque chic (vaqueros o jeggins con taconazo), ya que será un concierto, pero tranquilito!

        Y como patrocina Givenchy, en vez de ponerte perfume espera un poco, que seguro que allí tendrás la oportunidad de probar Givenchy Play for Her.

        Cuéntanos qué tal te lo pasas allí. Un saludo 😉

        Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.