¡Sorteo exclusivo de un vestido de la diseñadora Esther Noriega!

Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer a la diseñadora Esther Noriega en la Pasarela de Castilla y León, donde pude disfrutar de la presentación de su propuesta para este otoño invierno 2010/2011, una colección de ensueño, delicada y femenina que vio la luz bajo el nombre de Melancolía.

Deliciosos vestidos confeccionados con brocados y sedas bordadas, y adornados con plumas de avestruz y flores rasgadas en relieve. El uso de los colores pastel dota a cada diseño del toque perfecto de elegancia y discreción, sin eclipsar para nada el sello y el romanticismo inconfundible de su creadora.

(No puedo evitarlo, se me hace la boca agua de sólo recordar el desfile, que fue sin duda uno de los más destacables de toda la edición de la Pasarela… )

Ahora, Esther Noriega inaugura una tienda online en su página web, y para celebrarlo, además de poner a la venta la colección anterior con un descuento del 50%, ¡quiere sortear el vestido de la foto de cabecera entre l@s lector@s de La Bruja con Tacón de Aguja!

¡Sigue leyendo y participa en el sorteo!

Participar es muy sencillo, basta con que sigas estos pasos:

  1. Regístrate en el blog.

  2. Entra en la web de Esther Noriega y regístrate con tu email en la tienda online (¡así además podrás estar al tanto de próximas novedades y promociones exclusivas!).

  3. Déjanos en este post un comentario explicándonos qué vestido de las colecciones anteriores de Esther Noriega es tu favorito y por qué (no olvides rellenar todos los campos a la hora de publicar el comentario, necesitaremos tu email para contactar contigo si resultas afortunad@ en el sorteo).

  4. Si tienes un blog, publica una breve entrada o un banner con enlace al sorteo.

  5. Una vez llegados a los 100 participantes, se anunciará la fecha del sorteo de la ONCE que determinará, con sus últimos dígitos quién será la persona afortunada en llevarse este precioso vestido valorado en 396 euros, disponible en rosa palo o gris marengo.

  6. Sólo será válida una participación por persona.

  7. Todos los comentarios que no cumplan los requisitos serán eliminados automáticamente.

  8. El nombre de la persona ganadora será publicado en este blog un día después del sorteo.

  9. Sorteo válido únicamente en España.

RECUERDA: ES IMPRESCINDIBLE ESTAR SUSCRITA AL BLOG Y REGISTRADA EN LA TIENDA ONLINE DE ESTHER NORIEGA PARA PARTICIPAR.

ACTUALIZACIÓN: Debido a la cantidad de correos que hemos recibido preguntando si los chicos también pueden participar en el sorteo, puntualizo que: ¡POR SUPUESTO! Sólo tenéis que cumplir los mismos requisitos que se especifican en las bases, y si alguno resulta ganador tendrá la ocasión de hacerle un regalo muy especial a su chica, hermana, amiga, madre…

No dejes pasar esta oportunidad única de hacerte con el modelito perfecto para estar radiante en cualquier ocasión especial.

¡Mucha suerte a tod@s!

101 respuestas a “¡Sorteo exclusivo de un vestido de la diseñadora Esther Noriega!”

  1. De la coleccion anterior me gusta el vestido PNT V11 Color camel. Por cierto no me ha quedado claro cual es el vestido del sorteo, el que llevas con los guantes rojos en la cabecera del blog? o el del principio del post. bueno da igual, me apunto!=)

    Me gusta

  2. Me gusta el PNT V12 R L, de punto en color rojo, ya que lo veo muy favorecedor y femenino. Aunque este vestido que se sortea me parece precioso, elegante con ese toque de romanticismo que tanto me gusta.
    Saludos.

    Me gusta

  3. A mí me encantan todos. El vestido de la foto de cabecera es precioso y muy de mi estilo. Y el vestido rojo con el cinturón negro y el marrón con el lazo rosa, preciosos.

    Me gusta

  4. Hola!! me apunto!!.
    Bueno, ya me he registrado en la web de Esther Noriega.
    El vestido que más me gusta de las colecciones anteriores de Esther Noriega es el PNT V12 en negro. Porque me encanta el corte que tiene.
    Bueno y de la colección 2010, están todos preciosos!!!
    Publico el banner del sorteo en mi blog en el lateral izquierdo
    http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/
    Espero tener suerte!!, bueno más suerte que las otras 99 participantes!! Besos

    Me gusta

  5. Me encanta el vestido de corte imperio en mohair(PNT V7 M L). Siempre he creído que los vestidos ceñidos bajo el pecho y luego sueltos nos favorecen a las que tenemos algún kilillo de más! jejeje.

    Besillos y enhorabuena por tus sorteos!

    Me gusta

  6. A mi esta chaqueta me encanta.

    http://www.esthernoriega.com/shop/product.php?id_product=31

    Es extremada, original y muy ponible. Con una falda negra y un tocado vas ideal para una boda. Pero si conviene, con vaqueros y botas corsarias de piel puedes quedar perfectamente para ir al cine con tus amigas. Me gustan este tipo de prendas especiales que admiten mucha versatilidad y que dan un toque diferencial a los looks. Esto lo he encontrado en varios modelos de Esther Noriega.

    Gracias por el sorteo. El vestido es precioso!

    Me gusta

  7. Me apunto!!!!! Ojalá tenga suerte… el vestido es precioso y me vendría fenomenal para una boda que tengo dentro de poco…

    Uno de mis vestidos preferidos de la colección anterior de «Pret a porter» es uno color cobrizo, con estampado, tirantes anchos, cuerpo entallado y falda abullonada… Es increible…

    Ahh, y lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    factoriadecolores@gmail.com
    http://www.factoriadecolores.blogspot.com

    Me gusta

  8. Bueno pues me han gustado muchisimo los vestidos sobre todo el de color camel PNT V11…me parece muy elegante y a mi me gustan muchisimo los tonos beige,camel,tierra,marrones….
    A ver si hay suerte!!
    Gracias por este sorteo tan estupendo.

    Me gusta

  9. Buenas noches y gracias.
    A ver tengo que elegir un vestido verdad?
    pues me inclinaria por el negro de manga corta creo que gustaria a cualquier mujer porque es sencillo y bonito.

    Me gusta

  10. Me encanta la colección entera de Prêt a porter, sería incapaz de quedarme solo con un modelo.

    Me apunto al sorteo (para la boda de mi sobrina me vendría genial).

    Saludos.

    Me gusta

  11. creo que me he apuntado ya bien, en el blog solo he metido mi mail en lo de suscripcion por correo electronico, decidme si me falta algo!!
    y mi vestido seria el de alta costura de primavera/verano 2009, el que es negro, tienen un toque años 50 que me encanta!

    Me gusta

  12. Hola,hola!!! Como siempre la elección de los premios de tus concursos son insuperables…
    Me cuesta elegir…pero creo que el azul con ese escote tan bonito me encantó, me parece sumamente favorecedor.
    Espero esta vez tener suerte porque el vestido que se sortea está a la última moda…es precioso..
    Cruzaré los dedos…..

    Me gusta

  13. Es la primera vez que participo…pero viendo el premio de este concurso seguro que seré fiel de ahora en más…
    Mmmmmm, que cúal vestido me gusta más?….qué dificil!…me quedo con el rojo que tiene el cinturón negro..se puede lucir de día y de noche…fenomenal..
    espero tener suerte…

    Me gusta

  14. Ohhhh! madre mia has tirado la casa por la ventana.
    la coleccion de esta diseñadora es preciosa,madre mia que vestidos!!
    Pues a mi me gusta el de color camel me gusta la forma del vestido,tiene que quedar bien

    Me gusta

  15. Me apunto, me gustan todos los de los lazos me chiflan, el gris y estampado negro con lazo rojo, el vestido rojo con lazo negro,… la verdad que son preciosos todos!!

    Me gusta

  16. Voy a registrarme ahora mismo en la pagina de Esther Noriega.
    Ya le he hechado un vistazo a los vestidos y los abrigos y me gusta el abrigo rojo ch 2033 y el vestido pnt v11 color camel con adorno en la cintura ,me ficha el escote y el pliegue que hace en el talle.

    Me gusta

  17. Buenas tardes!
    Enhorabuena por tu blog.Yo me apunto tambien.
    Mi favorito seria el rojo o el negro que aparecen en la web de esta diseñadoran porque me gusta la ropa lisa sin estampados

    Me gusta

  18. Buenas noches!!!!!
    Pues la verdad es que hay muchos vestidos que me encantan, el vestido alma, que creo que es el que sorteais, me parece una pasada.
    Y el que más me gusta de los que he visto, es uno largo con plumas rosas abajo. Es una pasada de vestido, creo que tiene que estilizar mucho la figura y sentar de escándalo. Me parece que aporta mucho misterio a la persona que lo lleva puesto, …tal vez por el movimiento de las plumas… Es de la colección pret a porter, pero no se como se llama. En la página web sale en la última foto abajo a la derecha.
    Un saludo
    Belén

    Me gusta

  19. Aunque como amante fiel de las faldas y los vestidos me gustaron todos, a mi me encanta el que se sortea! También sería precioso si tuviera escote en palabra de honor, con la misma caida y vuelo.
    A ver si hay suerte 🙂

    Me gusta

  20. Pues a mi me parecen todos perfectos para mi novia, cualquier vestido de estos le tiene que quedar muuuuuy bien… pero vamos, que en las fotos, el que mas me ha gustado ha sido el gris clarito con estampados y la cinta granate en la cintura. El año que viene tenemos una boda y si va con ese vestido triunfa… y estaremos orgullosos de lucirlo (jeje)

    Saludos!!

    Me gusta

  21. ¡Hola!
    A mi me encanta el granate de esta colección, palabra de honor con varios volantes, y una cinta negra a la cintura. Seguro que favorece mucho con un buen tacón =)

    Un saludo!

    Me gusta

  22. Yo a mi novia le regalaría el vestido PNT V7 M L ya que me he enterado que le gusta jeje, aunque si me tocara el del sorteo ya tendría averiguado su regalo para estas Navidades!!!

    Me gusta

  23. Vuelvo a escribir, pues creía que ya me había suscrito y por tu email he visto que no.
    Ya esta hecho ¿Creo?

    Había elegido el vestido de corte imperio en mohair (PNT V7 ML). Aunque me gustan todos, pero a este lo veo muy ponible, cambiando los complementos puedo llevarlo tanto de día como de noche.

    Ana
    anallasa@gmail.com

    Me gusta

  24. Me encanta el vestido!!!! Yo quiero que sea mío!!!
    Es precioso!!! En mi blog, claro que haré una entradita, ya pasarás a echarle un vistazo.
    Y de los vestidos de la temporada pasada, me encanta uno morado con fajín negro y una flor, me parece super ponible…
    Eso sí, me quedo con todos los de color tostado que tú has seleccionado. Impresionantes.
    Besotes y espero tener suerte!!!

    anatibi@hotmail.com

    Me gusta

  25. He suscrito a todo jajaja, al blog, a la tienda y al Faceboook!! 🙂
    Me encanta el vestido marrón con la cinta roja, que combinación tan chula de colores 🙂
    Muy elegante pero sencillo

    Me gusta

  26. El vestido que más me gusta es el PNT V12 en color negro,
    me parece que es un vestido que en función de los complementos puede convertirse en un vestido de noche, elegante o más casual. Es precioso y perfecto para tu fondo de armario.

    Me gusta

  27. Me he apuntado en todas partes y el vestido que más me gusta es el negro de punto, elegante y ponible. El mismo vestido en rojo también es bonito, pero creo que el negro es más elegante.

    Me gusta

  28. ¡Hola!¡¡Menudo sorteoo!!
    La verdad que todos los vestidos son preciosos, pero me quedo con el PNT V11 Color Camel. Me gusta primero por el color, porque me chifla el camel y tengo la suerte que me favorece y además me gusta la forma del vestido y el detalle de la cintura, ¡es monísimo!

    Un besito!!

    Me gusta

  29. «POR MIS RECUERDOS»
    Uno de los vestidos que mas me gustas es de la colección primavera/verano 2009. Es blanco atado al cuello con la espada descubierta. Las enaguas son negras y llevan un aro que me trae recuerdos a la primera comunión, cuando el cura decía en la ceremonia » podéis sentaros» todas nos reíamos y luchabamos por bajar la falda que nos llegaba por la cabeza.Otro de los toques complementa al vestido es un cinto negro algo brillante, que contrasta con la tela blanca con un toque de traslucida.
    Seguro que no he podido expresar como se merece este vestido así que pondré una foto de el en mi blog.
    http://eltocadorderose.blogspot.com/
    Mucha suerte chicas
    eltocadorderose@gmail.com

    Me gusta

  30. Qué maravillas de vestidos!!! El que sorteas es precioso. Me apunto!!!

    De la anterior colección de Esther Noriega me han gustado varias prendas pero, en especial, el vestido con brocado en color camel con fondo gris (VC 4551). Es muy femenino y me encanta el corte.

    Publico el sorteo con un banner en la barra lateral de mi blog donde, por cierto, también celebro uno. ¿Te apuntas?

    Un besote

    Me gusta

  31. me gustan todos sus vestidos pero como dices tengo que elegir uno de la tienda online del 50% pues me quedaria con el vestido estampado pntv7 porque creo que sus colores me quedarian de maravilla(soy muy blanquita),espero que aun este a tiempo para concursar,me he hecho seguidora de su pagina y de la tuya,asi que solo me keda desearos suerte a todas.

    Me gusta

  32. hola,buenos dias,me encantaria participar en este sorteo,seria un vestido maravilloso para mi mujer,seria una grata sorpresa aunque creo que no soy el unico que piensa eso,he visto algunos hombres tambien,ja,ja,ja,mi vestido favorito seria el pntv7 de color morado,me gusta mucho para mi mujer,tiene un color muy llamativo,ahora solo queda hacerme seguir de este blog y apuntarme a la pagina de esta magnifica diseñadora,asi que suerte a todas y todos,por supuesto.

    Me gusta

  33. Creo q he hecho todo bien! a ver si hay suerte
    El vestido que más me ha gustado de colecciones anteriores es el de corte imperio en mohair (PNT V7 ML), porque me parece q se sale un poco de los tipicos vestidos y a la vez mantiene un aire elegante.

    Y el del sorteo… ME ENCANTA!!!

    mi email: lau_fash@hotmail.com

    Me gusta

  34. Sustituyendo al anterior comentario, quería comentar mi elección del vestido de la pasada colección que más me ha gustado, es el PNTV7 en color rojo. Me parece un diseño romántico y elegante, pero a la vez muy ponible.
    El vestido del sorteo me encanta, así como muchos otros de la nueva colección.
    Suerte a todos, y perdón por el error del mensaje anterior.

    Me gusta

  35. Pues me encanta el vestido de brocado camel sobre fondo gris de la psada colección y éste es alucinante!!!!

    Gracias por el sorteo!
    cal_rubies arroba yahoo punto es
    Lo he anunciado en mi columna izquierda en el apartado de sorteos!

    Me gusta

  36. Felicidades, me encanta vuestro blog, me he hecho seguidora no solo para el sorteo sino para no perderme vuestros trabajos.El vestido que más me gusta es el que se va a sortear es totalmente mi estilo (que bonito regalo de navidad me hariais…)

    mi link: belen_vicente2001

    https:/regalarte-belen.blogspot.com

    email: belen_vicente2001@yahoo.es

    Gracias por compartir.

    Me gusta

  37. Me encanta tu blog y muchas gracias por el sorteo y por darnos a conocer esta diseñadora.
    Me encantan sus creaciones, es todo super romantico y lo veo mucho con mi estilo, por estos dos motivos me encanta su vestido VC 4551 que ademas tiene los dos colores de tendencia, el camel y el gris.
    Desde luego que el que se sortea me parece una monada, ojala sea la afortunada…..
    vinyasblancas@hotmail.com

    Me gusta

  38. Mi vestido preferido y que para mí más define la colección anterior «Melancolía» es un vestido de color gris marengo largo de gran escote y con un cinta de raso rosa. Refleja mucho lo «romántico» de la moda.

    Me gusta

  39. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NOVIEMBRE (BROCHE PITTUSSIA) y te invito a participar.
    ¡Ideal toda la colección de Esther Noriega, me encanta!.
    -De la anterior coleccìon me ha gustado el mod.: PNT V11
    -Ya me he inscrito en su pàgina on-line con mi e-mail
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    Me gusta

  40. Ya estoy registrada en el blog y ya me he pasado y registrado por la web de Esther Noriega.

    Me quedo con el vestido PNT V11 Color camel,es precioso,tiene unos detalles geniales, me encanta!!!

    Veo que el punto 4 pone: Si tienes un blog, publica una breve entrada o un banner con enlace al sorteo.YO NO TENGO, PERO CONCURSO PORQUE ENTIENDO QUE NO ES OBLIGATORIO TENER BLOG, YA QUE PONE SI TIENES…

    Me gusta

  41. el que mas me gusta es el pntv12 rojo, basicamente pq es sencillo pero creo q ese corte me sienta bien y me siento estupenda con ese tipo de vestidos, ademas es perfecto para llevar con complementos negros de terciopelo y pelo recogido para la noche, o con complementos color beige para el dia.

    Me gusta

  42. ¿Quién puede dejar escapar la oportunidad de poder llevarse este magnífico vestido? Me encanta la nueva colección de vestidos de fiesta de Esther Noriega. El rojo con lazo negro y el largo son espectaculares. De sus anteriores colecciones me quedaría con el modelo PNTV7, por su preciosa caída, sencillez de líneas, elegancia y por ese precioso tono morado, que es uno de mis colores favoritos.

    Me gusta

  43. Me encanta el vestido de corte imperio en mohair(PNT V7 M L). Siempre he creído que los vestidos ceñidos bajo el pecho y luego sueltos favorecen mucho, sobre todo a las que pensamos tener barriguita en un futuro próximo. jejeje.

    Besillos y enhorabuena por tus sorteos!

    Me gusta

  44. Hola buenas, me apunto mi mail es popon13@live.com
    El vestido que mas me gusta es el PNT V12 Rojo, porque me encanta este color.
    Por cierto, el mensaje de antes lo podéis eliminar, que me habia confundido con lo del vestido y por cierto si me decis como suscribirme en la web de Esther os lo agradecería 😉

    Me gusta

  45. Me encanta el vestido color granate/rojo con un un cordón negro. Es fantastico. El vestido largo que está al lado en color gris es también precioso con anudado el cuello y escote en triángulo.
    Me gusta mucho el modelo PNTV7, ya que es el tipo de vestido que favorecería mi figura.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.