¡Gana una cafetera Nespresso decorada por Manish Arora!

Ya os hablé la semana pasada del diseñador Manish Arora, y de su reciente colaboración Nespresso decorando las boutiques y creando una cafetera de edición limitada, Nespresso by Manish Arora.

Pues si eres fanático de los deliciosos cafés de la marca, y te gusta que tus electrodomésticos estén a la última también en diseño, estás de suerte porque puedes ganar una de estas doce exclusivas máquinas que Nespresso va a regalar entre los fans españoles de su página de Facebook.

Es muy fácil, sólo tienes que hacerte fan de la página y estar muy atent@, ya que mañana a las 16:00 h. publicarán en dicha fanpage un post sobre la historia de las Princesas Espresso, y los doce primeros fans que respondan correctamente a la pregunta sobre las princesas que se realizará a través de un vídeo de la fanpage, se llevarán la máquina de café directamente, sin sorteos. Además, os aviso de antemano que tenéis muchas probabilidades, ya que la información sobre este sorteo sólo la tenemos algunos blogs de moda, por lo que nuestros lectores tendrán ventaja sobre el resto de fans. 😉

¡Más fácil imposible! No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con una preciosa Nespresso by Manish Arora.

27 respuestas a “¡Gana una cafetera Nespresso decorada por Manish Arora!”

  1. Si podeis poner x aqui la respuesta lo agradeceria, esq estoy en el curro y no puedo poner sonido al ordenadoooooor!!!
    Y si la respuesta va en video… la llevo clara 😦

    Me gusta

  2. A ver, parece que ha habido un pequeño malentendido:

    lo que se publica a las 4 es el vídeo con la respuesta. El post con la pregunta lo publicarán en el muro a lo largo de la tarde, para que no sea taaaan fácil y que estemos un poco pendientes.

    Recordad que la respuesta (que obtendréis en el vídeo) la tenéis que poner como comentario del post donde aparezca la pregunta.

    Yo seguiré pendiente y os iré informando desde aquí, y tenemos a otra lectora que también estará «montando guardia» y nos avisará con un comentario en cuanto se publique.

    Suerte!!! 😀

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.