Catálogo completo Desigual primavera verano 2011

Ya os traje un pequeño adelanto con mis vestidos favoritos de Desigual para esta primavera, pero hoy os traigo una inmensa galería de fotos con todas las imágenes del catálogo para esta temporada primavera-verano 2011, que sé que os encanta casi tanto como a mí.

Me vuelve loca el vestido negro de la foto de cabecera, aunque lo mejor siguen siendo los abrigos y los bolsos. ¿Alguna futura adquisición que penséis hacer?

(Sigue leyendo para ver el resto de la galería, pero tómate tu tiempo que son muchas cosas y muy bonitas) 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

26 respuestas a “Catálogo completo Desigual primavera verano 2011”

  1. Sencillamente sois geniales, creo que teneis la mejor ropa para gente joven aunque no sea guapa. Lástima que tengo 78 años, así y todo encontre una cazadora sensacional. Mil gracias dais ánimo a la vida.

    Me gusta

    • Hola Emilio!

      Desigual es una marca para gente joven, pero la juventud se mide más por el corazón que por otra cosa, así que no me extraña nada que encontraras una cazadora que te quedara estupendamente.

      Muchas gracia por leernos y por comentar.

      Me gusta

      • Hola!!!! Yo también creo que me voy a dar una vuelta por la tienda de Desigual a probarme los vestidos, que me encantaron, ya te contaré si pillo alguno…y si no tengo suerte con ellos, ya veré los bolsos que son todos preciosos..:)

        Me gusta

      • Sí!!! A mí también me encantan los bolsos! Son tan grandes y tan bonitos! (no sé vivir con bolsos pequeños, tengo complejo de caracol y siempre ando con toda la casa a cuestas… 😀

        Me gusta

  2. Hola
    hay un vestido en el catalogo que no lo tienen en ninguna tienda de albacete ,¿como puedo conseguirlo esque ni siquiera lo han llegado a recibir ,es un vestido negro co flores abajo de tirantes anchos,lo lleva una chica de color con el pelo recogido.

    Me gusta

    • Bueno, a veces las prendas son demasiado llamativas y cuesta encajarlas, pero en verano siempre resulta más sencillo atreverse con algún vestido de flores 😉

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo!

      Me gusta

  3. He visto un vestido en la página de modayhora.es en el apartado de catálogo Desigual en una portada de revista magazine. Es turquesa de fondo y con muchos colores más. Es de tirantas y con escote de pico. Pienso que será del verano pasado pero me encantaría conseguirlo… Gracias.

    Me gusta

  4. Hola! Me gustaria comprar un abrigo desigual de la temporada primavera-verano.. no sale en el catálogo, se llama Irene.. en las tiendas no tienen mi talla (38), ni en el corte inglés tampoco..Antes aparecía en la web de desigual, pero desde que están de rebajas, todos los links me llevan a las páginas de las rebajas y no viene… He mirado en internet, por google y no lo encuentro por ningún lado… ¿Me podríais ayudar? ¿Dónde puedo conseguirlo? Muchas gracias!!

    Me gusta

  5. Can you help me? I’m looking for a sheat/bustier dress desigual Spring SUmmer 2010 or 2011.
    It’s a pink or fuchsia dress. Dou you remember the name or you know where can i see for it???
    Thanks

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.