Catálogo bdba primavera verano 2011

Descubrí la marca bdba hace unos años, cuando andaba buscando el vestido perfecto para ejercer de dama de honor en la boda de mi hermana. En una de sus tiendas encontré la solución al peliagudo problemilla, y desde entonces no dejo pasar la oportunidad de acercarme siempre que puedo al local que tienen en la calle Fuencarral, para curiosear las novedades que van llegando a sus estantes.

Hoy os traigo las imágenes del catálogo correspondiente a esta primavera 2011, que viene cargado de tejidos vaporosos y de estampados muy veraniegos.

Aunque el punto fuerte siguen siendo sus vestidos de fiesta, confeccionados en gasa y decorados por strass y paillettes, hay algunas prendas que merecen toda nuestra atención, como este precioso mono en color nude.

Os dejo con la galería de fotos del catálogo… 🙂

Fotografías | bdba

8 respuestas a “Catálogo bdba primavera verano 2011”

  1. Bdba desde hace años es una de mis tiendas favorita la utilizo siempre como primera opción cuando necesito un vestido, de hecho a las últimas 4 bodas he ido vestida de bdba, pero esta semana me defraudo muchisimo, la semana pasada fui buscar un vestido para una boda este finde y tres de ellos me encantaban no sabía muy bien con que convinarlos y estaba indecisa entre los 3, por lo que pregunte si se podían devolver porque no sabía cual ponerme pero que no me daba tiempo a volver y me dijeron que sí, yo volví a preguntar que si me llevaba los tres que si segurisimo iba a poder devolver los dos que no me pusiera y me volvieron a decir que sí sin ningún problema, yo les dije que tenía que estar segura porque claro era mucho dinero asíq me lo repitieron hasta 4 veces, que se podía devolver sin ninguna clase de problema todo lo que no fuera colección fiest. Esta semana cuando he ido a devolver los dos que al final no me puse me dicen que si, que me los devuleven, pero que no me dan el dinero que me dan un vale de bdba sin caducidad, pero eso nadie me lo aclaró el día que los compre sabiendo que yo estaba preguntando que si me devolvían el dinero, por lo que me engañaron aposta para que me llevará los tres. Le explique la situación a la encargada y se puso super chula y super borde diciendome que ella era la decidia si me devolvía el dinero o no y que en este caso decidiía que no, asíque yo alucine. Solo un CONSEJO: En el Corte Ingles nuevo de Serrano (serrano, 60) venden toda la colección de bdba y te devuleven el dinero en el plazo de un mes, además te tratan muchísimo mejor, asiq si quereís un vestido de bdba muchísimas mas ventajas si lo compráis en el corte.

    Me gusta

    • Vaya, siento mucho que tuvieras esa mala experiencia. Es muy importante aclarar siempre las condiciones de devolución. Pero bueno, como tú dices, siempre nos queda El Corte Inglés, que en esos temas suele tener un trato exquisito con los clientes. 😉

      Por cierto, has pasado ya por el club de ventas privadas de El Corte Inglés? Te dejo el enlace: http://www.primeriti.es/

      Y este es el enlace al su blog de moda y belleza, en el que también escribo: http://blog.primeriti.es/

      Muchas gracias por tu comentario, espero seguir leyéndote por aquí.

      Un saludo!

      Me gusta

      • Yo compré la semana pasada dos vestidos uno de ellos de fiesta, en el corte de Plaza NOrte 2, ambos tenian taras, y tuve problemas al devolverlos porque el de fiesta me decian que no sse podia devolver, pero no e lo avisaron, pero como tenian taras y fui al dia siguiente de comprarlos a devolverlos al final no hubo problema, aunque no lo hicieron de buena gana.

        Me gusta

  2. Hola,perdona es que es super urgente!Hay un vestido de BDBA que llevo buscando puff.. meses desde que salio la coleccion primavera-verano 2011 y estamos en septimbre.. y es que no lo encuentro aqui en Granada y queria saber si alguien conoce alguna tienda a ser posible en Andalucia,bueno que si es en madrid o online pues no pasa nada,que lo tengan seguro seguro.
    El vestido es el verde con volantes y una manga lateral solo que yo quiero el modelo fucsia

    Porfavor! si alguien se entera de alguna tienda que comente aqui pliis! esque es para una boda y ya me habia hecho a la idea de ir con ese 😦

    Me gusta

    • Ana ese vestido ya no esta en tienda. La colección primavera-verano 2011 estará disponible en los outlets a partir de febrero-marzo 2012. Una recomendación, no gastéis dinero en esta firma, los tejidos son de la peor calidad, fabrican en china y no tengo mucho más que añadir a su política de devoluciones, lo pero.

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.