Louis Vuitton verano 2011: Ailleurs Beach Collection

La semana pasada salió a la venta la nueva colección de Louis Vuitton para este verano 2011, creada a partir de las ilustraciones de Pippa Cunningham, una artista inglesa.

Tres acuarelas diferentes, Escale, Promenade y Aventure llenan de colorido los emblemáticos bolsos de la firma, así como pañuelos, toallas e incluso algún vestido, con un resultado de lo más refrescante y veraniego.

Es fácil deducir qué es lo que ha acaparado mi atención, como buena amante de los bolsos infinitos que soy.

No sólo podrás llevar dentro todo lo que necesita una mujer de hoy en día para sobrevivir a la gran ciudad, sino que además le darás un toque divertido y muy juvenil a cualquier look con este bolso de lona serigrafiada. Te dejo con la galería de fotos completa de la campaña (click en las imágenes para verlas a tamaño completo).

Os recuerdo que participo en el concurso de la revista Marie Claire para premiar al mejor blog de moda de nuestro país, así que si te gusta La Bruja con tacón de Aguja, tómate unos minutos para votarlo (haz click en la imagen inferior) . Además, ¡podrás llevarte una estupenda cámara de fotos!

3 respuestas a “Louis Vuitton verano 2011: Ailleurs Beach Collection”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.