Los zapatos salvajes de Christian Louboutin otoño invierno 2011/2012

La colección que Christian Louboutin ha preparado para los pies de las más atrevidas para el próximo otoño-invierno, mezcla tres de las tendencias más salvajes que pudimos ver sobre las pasarelas del pasado invierno. Por un lado tenemos el estilo yeti, por otro los prints de leopardo, y por último las tachuelas ochenteras, que le pese a quien le pese, no terminan de abandonarnos del todo.

Louboutin lleva el toque de leopardo un paso más allá, y no sólo se sirve del omnipresente print, sino que dota a sus estiletos incluso de garras, para que saques tu lado más salvaje a pasear.

También el estilo yeti sufre una vuelta de tuerca que roza el extremo, y tanto sandalias como botines aparecen decoradas con ¿detalles? (modo irónico: ON) de pelo y piel. Zapatos sólo aptos para muy atrevidas. No me extrañaría nada ver a Lady Gaga con alguno de estos modelos.

Como yo no me he levantado hoy demasiado trendsetter, he decidido que mis favoritas son las botas de media caña con tachuelas. Os dejo con la galería completa de fotos, para que veáis al detalle las que más os llamen la atención (click en las imágenes para verlas a tamaño completo).

Os recuerdo que participo en el concurso de la revista Marie Claire para premiar al mejor blog de moda de nuestro país, así que si te gusta La Bruja con tacón de Aguja, tómate unos minutos para votarlo (haz click en la imagen inferior) . Además, ¡podrás llevarte una estupenda cámara de fotos!

6 respuestas a “Los zapatos salvajes de Christian Louboutin otoño invierno 2011/2012”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.