Fornarina primavera verano 2011: Catálogo y lookbook completo

Como el mal tiempo no invita demasiado a salir de casa a pesar de que estemos de puente, nada como sentarse tranquilamente en el sofá con el portátil y una taza de chocolate para disfrutar de lo mejor de la moda, en esta ocasión con Fornarina.

He querido alegraros esta mañana de lunes con una galería de fotos en la que podréis encontrar tanto el catálogo como el lookbook completo de la marca para esta temporada primavera verano 2011.

A donde primero se me van los ojos cuando empiezo a curiosear cualquier lookbook es a los vestidos, no puedo evitarlo, y estos son los que más me han llamado la atención esta vez, especialmente el maxivestido palabra de honor, que viene acompañado, oh sorpresa, con unos zuecos camel de piel (para que luego se diga que este verano no se llevan y que hay que desterrarlos al último rincón de nuestro armario). 

Me encanta la variedad de pantalones vaqueros que tenemos para elegir este verano, aunque respetando siempre, eso sí, el largo capri o pesquero, e incluso en algunas ocasiones llegando a los pirata por debajo de la rodilla. Lo bueno de este tipo de corte es que, utilizado con sandalias de taconazo estiliza los tobillos, y con bailarinas tiene ese aire cómodo y chic que es inevitable envidiarle a Audrey Hepburn.

Pero el denim no se ve sólo en pantalones, y son muchos los lookbooks de esta temporada que nos lo traen en minivestidos, camisas o petos. Mi prenda favorita en este tejido es sin lugar a dudas la camisa de cuello redondo y mangas de farol, perfecta para compensar los excesos de la más corta de las minifaldas.

Y ahora sí, os dejo con la galería de fotos del lookbook completo. Poneos cómodos en vuestro sillón favorito y contadme qué es lo que más os ha gustado. 😉

(Click en las imágenes para verlas a tamaño completo)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 respuestas a “Fornarina primavera verano 2011: Catálogo y lookbook completo”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.