Os «regalo» este acuario

Como muchos ya sabéis el motivo de haber estado una semana sin dar señales de vida por el blog ha sido el hecho de estar inmersa en una extenuante mudanza, la octava ya desde que llegué a Madrid allá por el año 2003.

Quizá precisamente por ser la octava ha sido la menos traumática de todas, y he podido disfrutar del proceso catártico deshacerme de tantas cosas como mi síndrome de Diógenes me ha hecho acumular en el último año. Ha sido la ocasión perfecta para regalar o reciclar toda esa ropa que ya no me pongo, y ordenar por colores, algo que siempre he querido hacer, la que ha superado la criba.

Las temperaturas que marcaban este fin de semana los termómetros madrileños no lo han puesto nada fácil, pero el resultado no podía ser más satisfactorio, ya que he ganado una hora más de sueño cada mañana, y la inmensa fortuna de llegar a la oficina en quince minutos de agradable paseo. Sin estrés, sin metro, sin atascos. No se me ocurre mejor manera de empezar el verano.

Y como sé que los lunes cuesta arrancar, quería transmitiros algo de mi paz mental con este acuario que el tuitero @CatamaranAbuelo me ha «regalado». Si tienes unos minutos, sube un poco el volumen de los altavoces y disfruta de esta grabación en HD del segundo acuario más grande del mundo.

Kuroshio Sea – 2nd largest aquarium tank in the world – (song is Please don’t go by Barcelona) from Jon Rawlinson on Vimeo.

10 respuestas a “Os «regalo» este acuario”

  1. El acuario es impresionante! Me ha encantado.
    Yo por ahora solo tuve una mudanza, la de recién llegada a Madrid. Y espero no tener que mudarme en Enero (cuando se nos acaba el contrato) porque tengo mil cosas y sería una auténtica locura!

    Me gusta

    • Yo intento no acumular demasiadas cosas, y regalar la ropa cuando me doy cuenta de que no le estoy sacando suficiente partido. Pero eso no evita que al final aparezcan cosas inútiles por todos los rincones de la casa… 😛

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.