Pelayo Díaz para Davidelfin

Aunque entre tanto minimalismo forzoso como hemos visto en esta edición de CMFW la Katharsis multicolor de Davidelfin se agradeció como agua de mayo, lo cierto es que los bolsos firmados por Pelayo Díaz, blogger y pareja del diseñador, no me conquistaron desde el primer momento. 

Quiero creer que fue porque en medio de ese despliegue de deconstrucciones vitamínicas quedaban relegados a un segundo plano que en ciertas ocasiones los hacían parecer insultantemente obvios.

Pero a medida que los miro de nuevo una y otra vez en las fotografías empiezo a retractarme sin pudor alguno, y a imaginar las deliciosas posibilidades que tienen dentro de looks algo más sobrios. Me gustan. Mucho. Y como buena obsesionada profesional de los bolsos que soy, empiezo a acariciar la idea de hacerme con uno de ellos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

14 respuestas a “Pelayo Díaz para Davidelfin”

  1. No se… tendré que ir asimilándolos poco a poco como has exo tú querida brujita 🙂
    A simple vista si que son bastante creativos y muy combinables pero no sé si me atrevería con ellos… No soy dada a tener un accesorio con tanto colorido, pero aún así me parecen divertidos y me ha gustado verlos!
    Gracias!
    Ah! Los zapatos, cómodos no pero ….preciosos!

    Te sigo bruja!
    Ah por cierto, si te ha gustado mi blog, date una vuelta por allí de vez en cuando y deja tu huella que me harás muy feliz!
    Y si me sigues, muxo mejor! Así me das ánimos para seguir!!
    Besitos «rouge»

    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.