Naf Naf: Vestidos otoño invierno 2011/12

Con su nueva colección para este otoño, Naf Naf sigue en la línea de la anterior, aunque con una predilección especial por el tul, los volúmenes y las transparencias en su justa medida.

En su catálogo nos encontramos con siluetas que aún recuerdan a los años 50, con cinturas muy marcadas. Para los vestidos más casual, nada mejor que la dulce ingenuidad de estampados de aire naïf, que combinan a la perfección con esa moda que ha vuelto de llevar calzas y calcetines altos tanto con zapatos oxford, como con merceditas o peeptoes.

Os dejo con una galería de fotos de lo que más me ha gustado del catálogo de Naf Naf otoño invierno 2011/12 (click en las imágenes para verlas a tamaño completo). 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

14 respuestas a “Naf Naf: Vestidos otoño invierno 2011/12”

  1. No sé si serán las ganas que tengo de comprarme cositas de nueva temporada o qué, pero le veo un aire distinto a Naf Naf que me encanta, me los pido todos…pero enamorada del último me he quedado…
    Un gran beso!

    Me gusta

    • Hola me encanta esta marca. He entrado varias veces en su web, pero por lo q veo no se puede comprar ropa online. Donde yo vivo no hay ninguna tienda de la firma, solo en el Corte Inglés. El problema es q solo encuentro talla a partir de la 36 y yo soy bajita y delgada y necesitaría la 34. Sé q hacen prendas de esta talla, incluso vestidos pq el otro día hubo una campaña de Naf Naf en Privalia y tenían talla 34. Sabeis dnd puedo conseguirla?

      Me gusta

  2. Me encanta esta marca, pero dnd yo vivo solo puedo comprarla en el C. Inglés. El problema es q solo tienen ropa a partir de la talla 36 y yo necesitaría una 34. Creo q no se puede comprar a través de la web de NAF NAF, por eso quería prguntaros dnd puedo encontar prendas de esta talla. Sé q la fabrican pq el otro dia hubo una campaña de Naf Naf en privalia y había vestidos, cazadoras, faldas…. de esta talla.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.