Sorteo: ¡Llévate unos zapatos Menbur totalmente GRATIS!

A La Bruja con tacón de Aguja le queda muy poco para llegar al millón de visitas, y para agradecéroslo a todos vosotros, que sois la parte más imprescindible del blog, voy a realizar una serie de sorteos con los que quiero premiar vuestra fidelidad y vuestra constancia.

El primero, haciendo honor de ese idealizado tacón de aguja, no podía ser de otra cosa que de zapatos, y no de unos en particular, sino de aquellos que vosotros elijáis de la web de Menbur, de la que ya os hablé la semana pasada al mostraros mi última adquisición, aquellos preciosos peeptoes de ante en color amatista. Os conté también que cada semana hacen sorteos entre todos los fans de su página de Facebook, y hoy quiero ser yo la que os dé la oportunidad de haceros con algunos de sus preciosos pares de zapatos.

¿Queréis saber cómo participar? ¡Os cuento los pasos a seguir! 

  1. Tenéis que ser fans de La Bruja con tacón de Aguja en Facebook, y ser mayores de edad para participar.
  2. Tenéis que visitar la web de Menbur, y dejar un comentario en esta entrada explicando qué zapatos/botas/botines elegiríais en caso de ganar el sorteo, y con qué ropa los combinaríais. Es imprescindible que pongáis una dirección de email en el apartado del formulario correspondiente, para poder contactar con vosotros.
  3. Si tienes un blog, comparte este sorteo con un post o banner en la barra lateral. Si no lo tienes, comparte el enlace de este post en tu muro de Facebook.
  4. Los comentarios que no cumplan alguno de los requisitos serán eliminados.
  5. La fecha límite para participar es el próximo lunes 7 de noviembre inclusive.
  6. El sorteo se realizará de forma pública a través de la web Sortea2.
  7. El nombre de la persona ganadora se publicará en el blog, y recibirá en su domicilio el par de zapatos elegido.
  8. Este concurso solo tiene validez para el territorio español.

¡Mucha suerte a todos, espero vuestros comentarios!

77 respuestas a “Sorteo: ¡Llévate unos zapatos Menbur totalmente GRATIS!”

  1. Me encantan las botas PASIFAE ,soy fan absoluta de ellas y me encantaría ganarlas.Ya para la época que viene es como más cómoda y bien me siento.Las combinaría con unos vaqueros pitillo,una camisa de colores,o blanca,o divina de la muerte y una chaqueta negra o de pana y un bolso bandolera,me encanta ese look

    Me gusta

  2. Me apunto soy fan de La Bruja con tacón de Aguja en Facebook con el Nick Enara Bergaretxe.
    Elijo estas botas: Se llaman Pasifae, las combinaría con unos vaqueros no muy oscuros y una camisa de cuadros y un bolso más o menos grande en marrón. Mi número es el 38. http://www.menbur.eu/club/producto.php?idArticulo=008978&idCategoria=701&idSubCategoria=702
    Email: partikularrak@gmail.com
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Yo sorteo unas abarcas pero del número 37 por si quieres apuntarte.
    Gracias

    Me gusta

  3. DAGUERRE ….ese es el modelo que me ha enamorado, ha sido un flechazo!! 😉 iría ideal el aire retro q tienen con un traje chaqueta antiguo q tengo de mi jefa, es negro, con hombreras amplias, cinturón x fuera de la chaqueta….si es q ya me los veo puestos!!! jejeje si no me tocan me los comprooooooo

    Me gusta

  4. Hola, me gustaría participar en tu sorteo de zapatos Menbur, y si gano, elegiría los Circe, en azul, porque me gusta su tacón, no demasiado alto, pero si un poco para lucirlo con un vestido de punto en color rosa nude y accesorios de bolso y pulseras (con algo de plata) en el azul de los zapatos. Y por encima, una capa de paño, que se vuelven a llevar.

    Me gusta

  5. A mi me encantan los botines SILKE 008611. Los llevaría con medias tupidas marrones y un vestido en tonos otoñales. Suerte a todos.

    Me gusta

  6. Mi elección son éstas bailarinas: http://www.menbur.eu/club/producto.php?idArticulo=008974&idCategoria=704&idSubCategoria=711 Las he elegido por que me hacen falta y porque son de lo más combinables, tanto con unos jeans claritos, oscuros con top mono/camisa blanca, jersey y ahora para el frío un buen abrigito… u otra opción unos shorts, medias de color para ir a juego con el adorno flor que tiene en la puntera.

    http://www.dressed4success.net
    «Clodet-Illustrations by Clau» http://www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    Me gusta

  7. Hola!!!
    Me encantan todos!!! Es super dificil elegir un par!!! Pero bueno, haremos un esfuerzo!!! Yo me quedaría con los zapatos KLEIN (ref: 004568) en NEGRO talla 39. Tengo un vestido rojo que tiene un cinturón color negro del mismo material que el zapato (o eso parece), así que creo que le quedaría genial 🙂 a ver si tengo suerte!!!
    Gracias por hacer este sorteo!!!

    Me gusta

  8. Hola!!!
    Es dificil decantarse por unos solos…..pero he de decir que el modelo LA TOUR en color piel me encanta!(talla 39),es más me viene genial con un vestido que tengo!
    Tambien he de decir que me encantatu blog, no me extraña que tengas tantas visitas.
    Un saludo. Gloria (glo_gl@hotmail.com)

    Me gusta

  9. holaa!! la verdad que hay un monton de zapatos que me encantan.!!pero me dacanto por el
    AQUILES (ref: 008928) en color marron oscuro talla 39! no hay nada como esos botines para llevarlos con unos vaqueros, un buen jersey y listo para ir un dia a la universidad!
    gracias por el sorteoo!!

    Me gusta

  10. Después de media hora pensando cuál de todos elegir… me decanto por los zapatos menbur bard en color negro y talla 37… me han encantado! para combinarlos con unos pitillos y una blusa vaporosa, o con un jersey, con un vestido… la verdad que creo que te los puedes poner con todo!! me encanta! muchas gracias por el sorteo, un beso!!

    Me gusta

  11. Hola 😀 Pedazo sorteo, desde luego que tiras la casa por la ventana y es que haber conseguido tanto con este blog tiene mérito, ¡felicidades! Me apunto sin duda 🙂 Sigo en Facebook como Verónica Fernández Cobo y, aunque me ha costado muchísimo decidirme, me he decantado por el modelo Maris http://www.menbur.eu/club/producto.php?idArticulo=004588&idCategoria=704&idSubCategoria=710, ideal para ir de fiesta con un mini vestido o con unos leggins y una camiseta rockera 😛 Además, ya lo he publicado en mi blog 😉

    Un besazo y muchas gracias 🙂

    Me gusta

  12. Me apunto:
    Nick fb: milagros gonzalez
    Me ha costado elegir pero al final me quedo con los zapatos jhonson en ve. Le daria ese toque de glamour y elegancia a una combinacion muy sencilla: unos vaqueros skinny junto a un jersey ajustado de cuello barco y manga francesa.

    Me gusta

  13. Pero si es que es muy dificil decidirse por unos nada mas pero bueno voy a decir el modelo BARRYMORE en color piedra.
    Me los pondria con un pantalón de pata ancha y camisa de seda blanca con lazada al cuello.

    Me gusta

  14. Que gozada poder participar!
    Pues a mi me vendrian genial los de la coleccion Glamour: llamados Klein Ref: 004568.
    Son para llevarlos en una boda.Con vestido de tirantes negro y largo

    Voy a ponerlo en facebook

    Me gusta

  15. Hola!!
    Me encantan los botines Mussey sobretodo en color cemento (reconozco que en camel también) me los pondría con un vestido gris y una cartera xxl en mostaza (o fucsia), También con unos vaqueros y una camisa blanca con un collar no demasiado discreto. Y… me los pondría con tantas cosas!!!! A ver si tengo suerte.
    Besos.

    Me gusta

  16. en primer lugar enhorabuena por todas esas visitas y gracias por este sorteo, me encantan los zapatos de membur, siempre me llega el catalogo a casa.
    Los zapatos son alucinantes pero me quedo con los botines aquiles en camel (39) que utilizaría con todo.. con un vestido de punto grueso, con unos shorts vaqueros y una chaqueta gordita o con un vaquero slim y una bonita camisa de seda.
    En unos dias cumplo años y serían un regalo PERFECTO!!!!
    GRACIAS

    Me gusta

  17. Quiero participar! Si ganase, elegiría las botas Pigmalion, me parecen perfectas para el trote del día a día y me parecen combinables con prácticamente todo.

    Me gusta

  18. Yo me quedo es el modelo La Tour: http://www.menbur.eu/club/producto.php?idArticulo=004471&idCategoria=704&idSubCategoria=706.

    Desde el momento en que lo he visto me he enamorado de ellos y justo tengo una boda en mayo para la que los utilizaría. Yo, como Carrie Bradshaw, primero escojo los zapatos y luego el vestido. Tenía pensado algo tipo años 20 aunque llevando este zapato tan bonito utilizaría un vestido discreto en color nude para resaltar el zapato. ¡Son preciosos!

    ¡Muchísima suerte a tod@s!

    Me gusta

  19. me encanta el sorteo!!!

    mi nick de seguidora en facebook es Sas Kia, he colgado en mi muro el enlace del sorteo…

    aunque ha sido dificil elegir solo unos, me he decantado por el modelo Bard en negro, que aunque a simple vista puedan parecer demasiado simples me parecen perfecto para combinar tanto con unos pantalones pitillo o con vestidos.

    Me gusta

  20. Me estoy enganchando a este blog!!!!! enhorabuena! mis preferidos son los botines MEDEA en color negro de la talla 36! Los combinaria con unas mallas efecto serpiente del calzedonia y con un jersei gris de lana ancho. GENIAL!

    Me gusta

  21. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio.
    la coruña
    Me han encantado, en general, todos los zapatos, botines y botas que he visto en la pàgina de MENBUR y, si salgo ganadora elegiria los botines mod. ARIADNA 008929 en el nº 39 y los combinaria con cantidad de ropa, tanto con vaqueros y un jersey de cachemir, como con vestidos de punto y medias gruesas.
    Un besiño grande y muchas gracias a ti y a MENBUR.

    Me gusta

  22. A mi me encantan los botines HIPSIPILE (37), en negro! Aunque la elección ha sido DIFICILÍSIMA!!! ya que los de color tabaco son preciosos también. Yo los combinaría con un jersey de cuello alto negro, una minifalda con vuelo de rayas y unas medias tupidas negras! Aunque la verdad, es que me los pondría con cualquier cosa porque combinan con todo!
    Es un pedazo de sorteo, ahora mismo lo comparto con todo el mundo! pero espero que me toquen a mi!!!! jejejeje… 😉

    Me gusta

  23. Me encantan las botas ETEOCLES (36) para este otoño sería genial ganarlas y poder ponérmelas con unos vaqueros pitillos oscuros,y encima cazadora de cuero marrón o tono camel..los tonos tierras le van genial!!me encanta tu blog!!xD

    Me gusta

  24. Me uno al sorteo!!!!
    No conocia la firma que maravilla de zapatos. Yo elegiría los zapatos Chistine me gustan en cualquier color y es que son de lo mas glamurosos.
    Para romper un poco el clasicismo me lo pondría con unos vaqueros y un corset negro.
    Ya soy fan en facebook.
    Gracias guapisima!

    Me gusta

  25. Hola! Me gustaría participar!

    Soy fan en Facebook como NuRya BLa BLa BLa.
    Lo he compartido en mi muro de Facebook (no tengo blog): http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=271080279597240&id=509119246
    Estoy indecisa entre tres zapatos (Maris, Mifune, Bard) pero creo que me quedaría con los Maris. Cualquiera de estos tres, quedarían perfectos combinados con una falda o pitillos y un corsé. Creo que para cualquier ocasión quedaría muy glamouroso este look!

    Muchas gracias =)

    Me gusta

  26. Jo, qué difícil elección me gustan mucho las botas moira, aunque sólo si tienen la caña de la bota bastante ancha porque me cuesta encontrar botas que se ajusten a mis gemelos y me gustaría poder usarlas con los vaqueros y con los leggins tipo vaqueros también. Si fueran estrechitas de caña me decantaría más por los botines agamenón que también tienen que quedar de lujo con los vaqueros y con esos seguro que no tengo el problema de las piernas xD

    Muchas gracias por los sorteos que haces!! 🙂

    Me gusta

  27. Es muy difícil elegir! Creo que me quedaría con los zapatos Corot en negro y piedra porque combinan genial con un vestido que tengo y me solucionaría el estilismo para una boda que tengo próximamente. Es un vestido cuya falda es del mismo color piedra de los zapatos y la parte de arriba es de encaje en color crudo, y lleva un lazo negro en la cintura. También me podrían interesar los Bard.

    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Lo publico en el lateral de mi blog.
    Por cierto, yo también estoy de sorteo.

    Me gusta

  28. Después de dar una vuelta por su pagina y tener que tomar una terrible decisión( no soy capaz de quedarme con uno)he elegido el zapato Mussey en color dorado.Ha sido verlo y enamorarme.Me lo pondria conun pantalon negro de cuero y una camiseta dorada

    Ahora mismo lo publico en el lateral de mi blog

    Besotes suiteros. el email es lasuitedelamoda@gmail.com

    Me gusta

  29. Aunque es muy difícil elegir me quedo con los FAIRBANKS rojos. Los combinaría con unos vaqueros de pitillo oscuros, con una camisa de color rojo y un chaleco negro. Creo que quedaría bastante bien. Veremos si hay suerte. Gracias =)

    Me gusta

  30. Yo elegiría los Shearer en color stone. Me los pondría con un vestido de Prmark de corte trapecio color crema de encaje, con las mangas largas de seda transparente bombachas.

    He tardado más de 10 minutos en decidirme por un par….me gustan casi todos!!!

    Añadiría un cluth en tonos taupe y listo!

    Me gusta

  31. Me apunto !!! Difícil elegir pero me quedaría con los MUSSEY color camel para combinar con mis pantalones ajustados de cuero negro y mi chaqueta de corte militar negra con bordados dorados.
    Soy fan en Facebook de La bruja con tacón de aguja, mi nick allí es Xandratelier Shop On Line.
    He puesto un gadget con el sorteo en mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    Me gusta

  32. Me quedo con los SHEARER en color stone. Me los pondría con un vestido color nude estilo años 70, de encaje con las mangas de seda bombachas en los puños. Para evitar el frío, un blazer en tonos camel. Como complemento un collar extralargo en tono dorado de aire vintage

    Me gusta

  33. Hola!!
    revisando una y otra vez la fantástica pagina de MENBUR… em eh decantado por el modelo KOLINE en color ORO ( solo hay un color.)
    Este zapato lo combinaria con un vestido de gasa rojo con clutch dorado. Como complementos… anillos XXL en dorado o rojo y como abrigo, una chaqueta de piel, dandole un toque mas rockero al look.
    Cabello con ondas muy marcadas y make up muy intenso.

    Gracias

    Me gusta

  34. Hola!
    Que complicado!! Hay un montón que me he apuntado en la wishlist ^^ al final mis favoritos son los faeton en color maquillaje. Lo usaría con unos vaqueros de pitillo y una camisa blanca. De maquillaje un ahumado en negro con unos labios nude, y el pelo con ondas. Ains, quiero!! jajaja
    Mi nombre en facebook es Maribel Fuentes.
    Un besito, y gracias.

    Me gusta

  35. Con tanta preciosidad no sé cual es más bonito, me los pondría todos!!! jajaja. Aunque el modelo Chistine en rojo me parece una pasada. Lo combinaría con un LBD de corte años 60 minifaldero y con un bolso negro de lentejuelas. Y de maquillaje únicamente utilizaría mucho rímmel negro y un rouge de Chanel que tengo y que es una pasada. Besos!!!
    Angela María Muñoz Redondo Carretero
    amunredcar@hotmail.com

    Me gusta

  36. Me encanta el modelo Daguerre. Lo combinaría con una camisa blanca con algún detalle de lazo en el cuello y con unos pantalones a lo Annie Hall, todo ello con un bolso estilo Birkin en el mismo tono que los zapatos. Y de maquillaje, solo un poco de colorete, mucho rimmel y un nude en los labios.

    Me gusta

  37. Hola!! Me apunto al sorteo!! Elijo las botas PASIFAE, porque son super comodas para el dia a dia. Me las pondria con unos pitillo y una camisa

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameris/posts/10150442317028343

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    Me gusta

  38. Que difícil elegir!!! Aunque al ver los botines HELENA me lo he imaginado con pitillos y gersey,
    Nick: lola anton
    Mail:lola.anton@yahoo.es
    FB:chari perez quiros
    un beso

    Me gusta

  39. Pues me quedaría con unos botines danae negros,o unos zapatos de estos de lunaritos.Los botines pues con unos vaqueros de pitillo y los tacones pues para un rollo pin up o asi.
    Mi número depende pero tengo el 35 o 36 dependiendo si es zapato o bota.
    Mi nick es facebook es : perrosstyle
    Nick seguidora: Groove o Pizpiretta ( bloguer esta loco)
    Mi email: srtapizpiretta@gmail.com
    Os llevo a mi blog.

    Me gusta

  40. Me han encantado estos zapatos (http://www.menbur.eu/club/producto.php?idArticulo=004611&idCategoria=704&idSubCategoria=710) porque no es el tipico zapato negro y me combinaria perfectamente con todo lo que me ponga.
    Como veo que no hay mi talla puede que cogiese estos otros: http://www.menbur.eu/club/producto.php?idArticulo=008968&idCategoria=701&idSubCategoria=702
    Nick Facebook: Secreto de Venus
    Lo publico en mi muro: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=310253965668210&id=100002327081447
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Muchas gracias y suerte a todas.

    Me gusta

  41. Espero estar aún a tiempo, y creer en el destino, porque ayer mismo estuve viendo estos zapatos tan maravillosos, y pensé en mis zapatos perfectos para el día de mi licenciatura, este año, despues de 4 años, terminar la carrera de derecho, y sin duda me vi con unos de ellos, el problema está en elegir unos! Pero tengo claro que los usaré con un vestido elegante a la par que moderno y de estilo joven. Dejo un post en mi facebook, porque utimamente el blog me da problemas :S, pero lo voy a intentar de todas maneras.
    Me decanto por los KOLINE, me parace que son perfectos!
    Espero tener suerte!!!

    Me gusta

  42. no me carga la pagina cuando le doy a ver modelos,pero cualquiera de los elegantes o glamour seguro que irian bien,tengo un vestido bicilor años veinte,que lo voy a usar para una boda y seguro que encontraria algun peep toe que me iria bien

    Me gusta

  43. Hola! Me uno participar , muchas gracias por el sorteo, elijo los taconazos Koline me daría igual el color, son preciosos! Los combinaría con unos pitillos vaqueros, un top básico y una blazer negra o de un color más eléctrico, me han encantado!
    Mi email es: missglittermakeup@gmail.com
    Y he puesto tu banner en el lateral derecho de mi blog: Miss Glitter Make up

    Saludos! 🙂

    Me gusta

  44. me gustan todoss :)))))))))) pero me decanto por unos zapatos de punta abierta color camel 004743 BLUM os dejo el enlace: http://www.menbur.eu/club/producto.php?idArticulo=004743&idCategoria=704&idSubCategoria=710 lo combinaria con un vestido muy mono de color negro que me he comprado para estas navidades.
    alfonsina15_91@hotmail.com este es el enlace de mi facebook en el que comparto este post:
    http://www.facebook.com/?ref=tn_tinyman#!/profile.php?id=100000777091513

    Me gusta

  45. Hola!!!
    Qué difícil elegir…después de mirar y remirar la página de Menbur me he decantado por los Koline, ¡me encanta el dorado! Los combinaría con un total look en negro: pantalones pitillo de cuero y una camiseta palabra de honor sencilla para cederle el protagonismo a los zapatos. Como complemento, unos aros dorados y brazalete también dorado. Todo acompañado por un bolso tipo sobre en ante negro.

    Felicidades por el blog y por el concurso, me parece una idea genial!!

    Suerte a todas!
    Besos

    Me gusta

  46. Hola, he mirado la página y tengo muy claro que modelo elegiría: modelo Beruete porque considero que son unos zapatos muy prácticos para el día a día y que se pueden combinar a la perfección tanto con pantalón como con falda y con un jersey de cuello alto ahora que llega el invierno.
    Mi correo es el siguiente: vvl1980@hotmail.com y mi Facebook: Vanessa Vallejo

    Me gusta

  47. Yo elegiría los KOLINE, en metal y negro, y los combianria con unos vaqueros pitillo, una blusa de un color fuerte y una cazadora de cuero, para darles un look rokero que es mi estilo.

    En FB soy Cris A Secas (publico ahí el sorteo)

    mi e-mail: cbvcosasvarias@hotmail.es

    suerte!

    Me gusta

  48. Me apunto!!!
    Nick: marinapc1
    Mail: marinitah1986@hotmail.es
    Nick FB: Mara Pc
    Link publicación FB: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=219913331410578&id=100000979988600

    En cuanto a los zapatos, me cuesta decantarme por unos solos; soy una loca de los zapatos!!!
    Me quedo con los BARD puesto que un zapato negro te saca de muchos apuros. Me los pondría con vestidos cortitos y faldas para salir de fiesta e incluso para alguna celebración especial

    Gracias por el sorteo!!!

    Me gusta