El chic vintage del catálogo de BDBA otoño invierno 2011/12

Me enamoran los catálogos que evocan el glamour de décadas pasadas, como este de la nueva colección otoño-invierno 2011/12 de BDBA que hoy quiero compartir con vosotros. Yo que pensaba que no iba a haber ninguno esta temporada que me gustara tanto como el de Hoss Intropia, y ahora me encuentro con este que, además del toque chic y sofisticado que resulta de mezclar décadas como los veinte, los cuarenta y los setenta, tiene como escenario un tren que vuelve a hacerme soñar con ese viaje en el Orient Express que siempre quise hacer.

Porque el lujo de los nuevos ricos ya no es solo una inmensa fortuna, sino el tiempo libre suficiente como para disfrutar viajando durante varios días para recorrer en tren un trayecto que en avión se cubriría en solo unas horas. 

Qué fácil resulta perderse en ensoñaciones fantaseando con aquellas épocas en las que en lugar de trolleys rígidos y ligeros de colores brillantes, la gente viajaba con sus pertenencias cuidadosamente dobladas dentro de baúles, o en maletas atadas con correas de cuero, como las que Salvador Bachiller ha querido rememorar en su colección primavera-verano 2012.

Os dejo con las fotos del catálogo. No tengáis prisa, pedid un chocolate caliente en el vagón cafetería y disfrutad del paisaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías | BDBA

4 respuestas a “El chic vintage del catálogo de BDBA otoño invierno 2011/12”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.