Cada temporada me gusta hacer un repaso a las novedades que encuentro en los catálogos de mis marcas favoritas, y este temporada de otoño invierno 2011/12 lo tengo realmente difícil si intento decantarme por uno solo como mi absoluto favorito, ya que me encantan las propuestas que he ido viendo durante las últimas semanas.
Para que tengáis más fácil el acceso a los catálogos que he publicado hasta ahora, he querido publicar hoy este pequeño índice:
- Catálogo de Hoss Intropia otoño invierno 2011/12
- Desigual otoño invierno 2011/12
- El chic vintage del catálogo de BDBA otoño invierno 2011/12
- BDBA: Lookbook completo invierno 2012
- Catálogo Fornarina otoño invierno 2011/12
- Naf Naf: Vestidos invierno 2012
¡Feliz fin de semana!
Me pregunto en qué Desigual venden esa clase de ropa, porque sin ir muy lejos, ayer estuve en uno (en el centro comercial de Xátiva) y nada más entrar me espanté, todo super estampado.. ni por asomo había algo decente, y la verdad es que los dos vestidos de la foto (1 y 5) me han gustado bastante.
Me gustaMe gusta