Tendencias otoño 2011: Botas de flecos, cuellos peter pan, shorts de cuero y mucho más

Hoy quiero mostraros los cuatro últimos looks que he creado para la sección de estilismo del blog de moda de Primeriti, teniendo en cuenta las últimas tendencias para esta temporada de otoño-invierno 2011/12. Como ya os contaba al hablaros de los catálogos de algunas de mis marcas favoritas, me gusta mucho el aire setentero del que está impregnado este otoño.

Es increíble ver cómo van cambiando nuestros gustos a lo largo de los años, y si hace tiempo me hubieran dicho lo mucho que me iban a gustar unas botas de flecos no me lo hubiera creído. Porque las botas y los botines, de flecos o no, están más de moda que nunca, aunque esta tendencia no entiende de medias tintas, y solo admite versiones extremas: o botas infinitas, o botines cortados a la altura del tobillo. Así que nos tocará guardar nuestras botas de media caña para el otro momento, por mucho que nos guste cómo nos estilizan las piernas. La parte positiva es que con unas botas mosqueteras se pueden lucir shorts de forma bastante digna y sin que los reyes magos nos regalen una bonita pulmonía. 

Otras dos tendencias que me vuelven loca este otoño, pero que aún no he incorporado a mi armario, son los cuellos peter pan (como el que pudimos ver en la última selección de fotos de Street Style) y los tejidos metalizados, y en los posts correspondientes a cada look encontraréis las claves para lucirlos con éxito.

Aunque no es ningún descubrimiento nuevo, y hace mucho que lo uso, estoy cada vez más enganchada a Tumblr. Si compartís adicción conmigo dejadme un comentario en esta entrada con el enlace del vuestro y os sigo, el mío es The Witch in heels. 😉

Y ahora sí, os dejo con los looks de la sección de estilismo (os recuerdo que haciendo click en cada imagen iréis al post original en el que os lo explico con más detalle).

¡Espero que os gusten!

OTOÑO CASUAL

OTOÑO VINTAGE

CAPA CAMEL + SHORTS DE CUERO

LOOK METALIZADO

12 respuestas a “Tendencias otoño 2011: Botas de flecos, cuellos peter pan, shorts de cuero y mucho más”

    • Claro que sí, Cecilia! La única edad a partir de la cual están «contraindicados» es a partir de los 85 años… (a menos de que se trate de alguna antigua «gloria» de la música country!)

      Muchos besos para ti también! 😀

      Me gusta

  1. BUAH!Es que con ese estilismo quién no se pondría esas botas de flecos?Son las ideales! 🙂 Me quedo con ese look primero,que me ha enamorado,y con el de shorts y capa. ME ENCANTAAAAAN!!!! Y los dos puedo usarlos hasta con mi tripa,que todavía no va muy avanzada 😀 ENHORABUENA!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.