Vestidos de encaje 24 horas

Vestidos de fiesta encaje 201

Tres son los motivos para dejarse seducir sin reparos por un precioso vestido de encaje: sensualidad, romanticismo y atemporalidad. Porque aunque digamos que esta temporada otoño-invierno 2011/12 el encaje está de moda, lo cierto es que rara vez ha dejado de estarlo, sobre todo teniendo en cuenta ese anhelo que hay desde hace unos años por todo lo que tenga un cierto aire vintage.

Así que si estáis aún a la caza de un vestido de fiesta para esta Navidad, os aconsejo que tengáis en cuenta la opción de haceros con un vestido de cóctel de encaje, ya que su versatilidad en función de los complementos utilizados compensará con creces el hecho de no sentiros princesas disney con un larguísimo vestido de noche. 

Vestidos de fiesta encaje 201

Aunque es el menos indicado para las fiestas nocturnas, mi color preferido para el encaje es el color crema. Con un vestido en este tono podréis crear looks de lo más romántico. Solo tenéis que calibrar lo formal de la ocasión, y decantaros por unos peeptoes en color nude, o botas y complementos en cuero y una cazadora vaquera para el día a día.

Vestidos de fiesta encaje 201

Este año, en un alarde de atrevimiento casi inaudito, me he animado a invertir en uno de color azul, y lo he rentabilizado bastante porque queda de maravilla con complementos en color cuero y en color chocolate.

Vestidos de fiesta encaje 201

El rojo es sin duda el color de la pasión, y el resultado de mezclarlo con encaje no es apto para tímidas, ya que tal explosión de sensualidad hará que no pases desapercibida, aunque como contrapartida te costará un poco más combinarlo para looks más cotidianos.

Vestidos de fiesta encaje 201

Pero si hay alguna apuesta infalible para estar sexy, sea cuál sea tu color de pelo o de piel, se trata del encaje negro. Al little black dress que según Coco Chanel no debía faltar en el armario de la mujer moderna, yo le añadiría otro, pero de encaje. Un vestido de cóctel de encaje negro es una inversión de la que seguro que no te arrepientes, solo tienes que encontrar el que más se adapte a tu estilo y a tu forma de ser.

Los más recatados, con manga larga o mangas globo son más fácilmente adaptables a veladas menos festivas, y combinados con botines y blazer te darán una imagen tan seductora como actual, como ya vimos lucir a la estilista Bárbara Crespo en la sección de Street Style.

Pero si no te importa tenerlo reservado únicamente para fiestas u ocasiones especiales, no seas tímida y déjate seducir por escotes asimétricos, plumas, pedrería y transparencias.

Vestidos de fiesta encaje 201

17 respuestas a “Vestidos de encaje 24 horas”

  1. Yo me compre uno en primark en color crema (lo había también en azul y algún otro color que no recuerdo). Tiene las mangas tipo seda transparente con forma de globo, y el cuello redondo. Creo que me costo 18 €. Es precioso y muy cómodo porque no es entallado. Sienta muy bien.

    A las expertas os quiero preguntar, ¿Que os parece la idea de combinarlo con vaqueros pitillo, zapatos de superación y blazer? El largo del vestido es de un palmo por encima de las rodillas.

    Gracias

    Me gusta

  2. Hola!!! Amo los vestidos de encaje, estas fiestas serán mis aliados! 🙂

    Como sabrás, fui la ganadora del sorteo de los zapatos de Membur, cuando me llego el correo no me lo creía, porque nunca tengo suerte para estas cosas, pero esta vez la tuve 🙂 Solo quería agradecerte el haber hecho este sorteo y haberme alegrado el día que me enteré. Aún no los he recibido, pero creo que la semana que viene los recibiré. No te preocupes que serás la primera en ver el outfit con ellos y espero que te gusten como los convino.
    De nuevo muchísimas gracias y te animo a seguir haciendo sorteos así, porque has podido hacer feliz a una persona y eso no se consigue todos los días.
    Muchos besos!! 😀

    Me gusta

    • Hola Isabel,

      Al final del post, en las miniaturas, tienes el enlace directo a la tienda online en la que se puede conseguir cada vestido. Lo que ocurre es que al ser este post de hace más de un año es posible que ya no lo tengan en stock. 😦

      Un saludo.

      Me gusta

      • Me acabo de comprar un vestido muy parecido al de encaje rojo en h&m.
        lleva el forro en negro y es para una boda.
        Quiero añadirle un clutch q sea de fiesta, los zapatos serán negros o plateados.
        Tb me gustaría algún accesorio mas, dadme alguna idea!
        Abrazos.

        Me gusta

  3. Me compre un vestido encaje nude para mi boda civil es manga larga con escote en v a la rodilla es ajustado , no se con que combinarlo si chaqueta corta o abrigo largo y que accesorios, la ceremonia es muy sencilla en el mismo registro civil, porfavor algunas sugerencias, gracias

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.