Bershka Christmas Collection: Vestidos de fiesta asequibles

Si sois de las que no quiere gastarse una cantidad desorbitada del presupuesto navideño en un vestido de fiesta que probablemente pase el resto del año arrinconado en la sección del olvido de vuestro armario, la Christmas Collection de Bershka debería ser una opción a tener en cuenta.

Después de echar un vistazo al lookbook de la colección no me queda más remedio que admitir que no tiene mucho que envidiar a las propuestas de su hermana mayor, Zara, ya que incluso le saca algo de ventaja a la hora de apostar por estilismos algo más juveniles. No faltan por su parte ninguna de las tendencias punteras para estas fiestas, como las prendas de encaje, las transparencias, estampados de reptil y tejidos metalizados. 

Aunque he de reconocer que el vestido dorado me resulta de lo más tentador, creo que lo que más me han gustado han sido los looks con toques masculinos, porque creo que una chaqueta de esmoquin es una de esas prendas imprescindibles que no debe faltar en nuestro guardarropa, y que queda impecable con cualquiera de las tres opciones con las que la podemos ver en el lookbook: con pantalones pitillo, con falda de plumas o con shorts con estampado de serpiente.

Tanto si os decidís por un look dandy, como si optáis por un infalible vestido de cóctel, lo que sí os aconsejo es que lo que os vais a ahorrar comprando en Bershka, lo invirtáis en complementos de calidad a los que seguro que le vais a poder sacar partido el resto del año.

Yo ya les tengo el ojo echado a estos zapatos con pulsera y tacón plateado de Fornarina, y a estos decorados con lentejuelas plateadas de Nine West, ¿Qué os parecen?

9 respuestas a “Bershka Christmas Collection: Vestidos de fiesta asequibles”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.