¡Adivina cuáles son mis botas y llévate un reloj de estilo vintage!

Sorteo reloj vintage

Finalmente me he decidido a hacer mi primera compra en Spartoo, una tienda online de zapatos que atesora más marcas de las que da a tiempo a ver en un solo día. Mi primera inversión han sido unas botas marrones, ya que las que que tenía desde hace un par de inviernos se han ganado una jubilación digna a pulso.

Necesitaba unas botas cómodas, versátiles y de calidad, capaces de resistir el ajetreo de mi vida diaria, incluidas las caminatas a la caza de fotos de street style, así que entré al catálogo de la web, seleccioné el color y puse la franja de precios entre 90 y 200 euros, que era el presupuesto máximo que estaba dispuesta a gastarme.

Después de un buen rato valorando todas las opciones, me quedé con estas cuatro finalistas, y hoy he decidido poneros a prueba para ver hasta qué punto me conocéis, y voy a sortear un colgante-reloj de estilo vintage como el de la foto de cabecera, traído directamente desde Camden, entre todos los que acertéis en un comentario por qué modelo de botas me decidí finalmente.  

Las opciones son:

  1. Botas planas con hebillas de Killah
  2. Botas de ante con cuñas de Geox
  3. Botas con cuña y ribete de pelo de Hispanitas
  4. Botas con tacón y hebillas de Xti

Para participar en el concurso tenéis que dejar un comentario en este post votando por uno de los cuatro modelos. Es imprescindible que rellenéis el formulario con todos vuestros datos, incluido el email para contactar con los finalistas (el email no se hará público). Podéis participar hasta el lunes 19 de diciembre de 2011 incluido, el sorteo entre las personas que acierten la pregunta se realizará a través de Sortea2 un día después de que se publique en el blog la respuesta.

NOTA: El reloj del premio es ligeramente distinto al de la foto, ya que la esfera es blanca en lugar de azul.

36 respuestas a “¡Adivina cuáles son mis botas y llévate un reloj de estilo vintage!”

  1. Pues yo creo que la opcion elegida ha sido la número 3.
    Me parecen unas botas cómodas por la cuña que tienen, vérsatiles porque valen para cualquier ocasión y de calidad porque son de Hispanitas.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Me encantan las numero 1 , esa seria mi eleccion aunque esa tienda tiene cosas increibles, para Navidad me pasare para fichar algo
    MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA por tu blog , eres una persona fantastica

    mi mail emturrero@yahoo.es

    UN BESOTEEEEEEEEE!!!!!

    Me gusta

  3. Hola! yo creo que son las número 1, porque son las mas bajitas, no tienen apenas tacón y me parecen las más comodas, también creo que son esas porque me parecen fáciles de combinar.
    Espero haber acertado, y si no pues no pasa nada que seguro que cualquiera de las otras te han ido muy bien!
    un besito, me encanta tu blog

    Me gusta

  4. Yo pienso que las que más se adaptan a lo que necesitas son las Geox o Hispanitas. Yo tengo unas parecidas a las Geox para los looks más informales, pero quizá hayas elegido la opción 3 porque creo que son más versátiles, a la vez que cómodas. Sí, apuesto por las Hispanitas 🙂

    Me gusta

  5. Yo creo que las que mas te van son las nº 3, tienen un tacón muy cómodo tienen ese aire romántico con el toque del lacito que casi siempre vistes. Definitivamente voto por la 3 (la cuatro también me gusta pero sólo se puede votar por una no?)

    Me gusta

  6. Yo creo que te has comprado las de Kilah, planitas y muy cómodas para el día a día, además de altas para ir calentita en invierno y muy fáciles de combinar tanto con unos vaqueros ajustados como con unos shorts.

    Me gusta

  7. ¡Hola guapa!
    Yo personalmente me hubiera comprado las Nº1, pero creo que las que más van con tu estilo son las Nº4 (son las que yo hubiera escogido para ti por lo menos). No creo que ese «pequeño» tacón sea un impedimento para alguien que lleva tacones de infarto 😉
    ¡Un besazo!

    Me gusta

  8. Vamos a ver.
    Después de mirarte las piernas montones de veces, a ti te cuadran las nº 4.

    Ahora bien, que te hayas comprado esas ya no estoy tan seguro.

    Me gusta

  9. Yo creo que tu elección es la opción número 4, creo que van mucho con tu estilo. Normalmente te gusta el tacón alto en tus estilismos así que me he dejado guiar por la intuición. Cruzo los dedos!

    Me gusta

  10. Yo voto por la nº 3, ya que es elegante y bonita y a la vez cómoda, aunque no sé si es proque te veo con ella o porqu me veo yo misma! jaja
    Saludos!! 🙂

    Me gusta

  11. Yo me quedo con la número 3. El pelo da un punto chic, la cuña es cómoda y son Hispanitas que es calidad. Seguro que te quedan estupendas. Un beso!

    Me gusta

  12. Yo diria que la 1, son mas atemporales, las cuñas no siempre estan de moda y el borreguito un año se lleva y otro no, asi que la eleccion numero uno seria una mas ponible en cualquier momento. Aunque la 4 me parecen mas chulas pero bueno me arriesgo con la 1 jeje.

    Me gusta

  13. Yo creo que elejiste las Nro 4 pero ….no sé la Nro 3 también me parece que te irían bien. Me arriesgo por la Nro 3 que las cuñas son muy cómodas. Besazo Brujita!!!! 🙂

    Me gusta

  14. Gracias por el sorteo, es muy original. Me parece que habrás elegido las de la segunda foto, las de Geox…… a mi personalmente me encantan y creo que coincidimos en el estilo. A ver si he acertado.

    muchas gracias

    Me gusta