Querido Papá Noel: ¡Quiero tu saco! (Bolsos Zara aw 2011/12)

20111215-205011.jpg

Afortunadamente para mis hermanas y para mí, mis padres siempre fueron lo bastante benévolos como para no darle demasiada importancia a los españolismos navideños, y aunque el día de Reyes comíamos roscón y recibíamos algún que otro regalito, el encargado de repartir felicidad en forma de juguetes en mi casa siempre fue Papá Noel.

Quien quiera que fuese que planificó la distribución de las vacaciones navideñas lo hizo con toda la malicia y crueldad del mundo, o si no no entiendo en qué cabeza cabe la idea de tener a los niños en casa aburridos y dando guerra durante quince días, para luego darles los juguetes con los que llevan todo el año soñando tan solo cuarenta y ocho horas antes de tener que volver al colegio. Por no hablar del desgaste físico y psicológico de los padres… Según escribo esto me doy cuenta de que mis padres, más que benévolos, eran unos listillos que se las apañaron muy bien para tenernos muchas navidades entretenidas con juguetes nuevos.

20111215-205046.jpg

A mí según pasan los años me fascina cada vez más el concepto de Papá Noel o Santa Claus. No por el hecho de que pueda repartir juguetes por todo el mundo, sino porque se trata de un señor gordo capaz de encogerse para deslizarse por una chimenea de la misma manera que a mí me gustaría encogerme para deslizarme dentro de mis vaqueros de la talla treinta y ocho cuando pase la sobredosis navideña de turrones y mantecados.

20111215-205108.jpg

Pero sobre todo, porque ese señor barbudo y barrigón «tiene» un saco que sería el sueño de cualquier obsesa de los shopping bags y maxibolsos como yo, que por mucho que releeo el texto de Instantes de Borges no soy capaz de viajar ligera de equipaje y cada mañana salgo de casa prácticamente con la casa a cuestas. Menos mal que esta temporada en Zara tenemos mucho donde elegir…

9 respuestas a “Querido Papá Noel: ¡Quiero tu saco! (Bolsos Zara aw 2011/12)”

  1. jajajaja..qué razón tienes!! y mira que yo soy fiel a los Reyes Magos..me parecen más encantadores bebiéndose toda esa leche que dejan en cada casa los niños…cómo lo hacen??? me chifla el bolso rígido de Zara en tono caremelo o toffe..precioso!! besitos!!

    Me gusta

  2. Ains leyendo esto me doy cuenta de lo mucho que me parezco en esto a ti. Adoro los bolsos xxl pese a tener q andar cargando con ellos. Soy de las que dentro mete de todo y me pregunto como una puede salir con un clutch y llevar de todo,yo soy incapaz. Tambien tengo q decir q con mi bolso puedo matar a alguien de un golpe. 😦
    y me encata tu selecciin de bolsos de zarw que has echo.un besito
    sonia

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.