Finalistas del sorteo del reloj de estilo vintage

20111224-194233.jpg

Me ha encantado leer vuestros comentarios y veros hacer conjeturas sobre mis gustos a la hora de comprarme unas botas. Me lo he pasado tan bien que he decidido que voy a repetir la experiencia el próximo mes, así que estad atentos. 😉

Pero ahora vamos a lo que toca, que es revelar la solución y confesaros por cuál de estos cuatro modelos de botas me decidí finalmente. No fue una decisión sencilla, pero tras descartar tanto los taconazos de Cubanas como las botas totalmente planas de Xti (ambas opciones me resultan igual de incómodas cuando se trata de caminar mucha distancia), me quedé con el corazón dividido entre las Hispanitas y las Geox.

Aunque reconozco que las Hispanitas me tentaban bastante, lo que buscaba era comodidad para el día a día, por lo que al final me decanté por las Geox (las nº 2), ya que me dio la sensación de que mis pies iban a agradecer más el material del que estaban fabricadas sus cuñas.

Creo que ha sido una más que acertada elección, porque desde que llegaron a mi poder hace dos semanas me ha costado quitármelas hasta para dormir, y son lo más parecido a ir en zapatillas de deporte que he probado en mucho tiempo.

Os dejo con la lista de las finalistas para el sorteo del colgante reloj de estilo vintage, que se hará de manera pública la semana que viene a través de la web Sortea2.

Reyes Shopaholic
Chus
Paloma
Maite
Rocío
Rita TP
Eider

2 respuestas a “Finalistas del sorteo del reloj de estilo vintage

  1. Que tiempo ya que no pasaba por el blog, de pronto navegando por la web se me vino a la mente la pregunta: ¿que blog hacia videos de primeriti? revisando mis enlaces y tratando de acordarme, llegue aqui! me acorde de la cabecera jeje y aqui estoy, las botas estan chulisimas.
    concuerdo con tu eleccion, si has de elegir comodidad siempre elijo unas cuñas, el tacon aveces duele, y los zapatos planos nose porque a mi pero tambien, asi que las cuñas son lo mas apropiado! jeje
    Besos y Feliz post-navidad, queda descansar de una noche tan comida y tan celebrada.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.