Videoblog Belleza: Peinados paso a paso, recogido de fiesta

Videoblog - Peinados paso a paso

A veces pasa: lo tienes todo preparado para esa megafiesta de Nochevieja, el vestido, los zapatos, el clutch perfecto, el maquillaje…; pero cuando quieres darte cuenta se te ha olvidado pedir cita en la peluquería y por más que le suplicas a tu estilista no hay soborno que te garantice ese moño con el que estabas fantaseando. O puede que lo que ocurra sea que no te apetece lo más mínimo pasarte gran parte de la mañana del día treinta y uno entre marujas que hablan a grito pelado por culpa de la coyuntura de rulos, secadores de mucha potencia y sordera incipiente. O simplemente que quieras ahorrarte los eurillos de la peluquería con cualquier noble propósito, como el de tener más presupuesto para copas con las que brindar por el Año Nuevo.

Sea cuál sea tu caso estás de suerte, porque en la nueva entrega del videoblog de belleza de Primeriti acabo de publicar un pequeño tutorial en el que explico paso a paso cómo hacer una versión rápida y sencilla de uno de los peinados de moda de esta temporada: el moño bajo lateral.

No hace falta que seas una experta en peluquería ni que tengas una melena pantojil para lucir este estiloso recogido, solo tendrás que echar mano de un coletero, laca y un puñado de horquillas. Y no, no es ninguna inocentada. 😉

IR AL VÍDEO

6 respuestas a “Videoblog Belleza: Peinados paso a paso, recogido de fiesta”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.