Rebajas 2012: Esos sospechosos abrigos de Blanco…

Rebajas Blanco invierno 2012

Mi fobia a las masas y mi creciente afición a las compras online son las culpables de que este año aún no haya puesto un pie en las rebajas. Puede que rebuscar entre supuestas gangas amontonadas o perseguir a esa mujerzuela que acaba de llevarse el último vestido de tu talla para ver si cambia de opinión y lo suelta, tengan su indudable encanto, no lo niego. Pero yo debo de estar aburguesándome demasiado, porque cada vez que hago click para pagar mi carrito de la compra en cualquier tienda online, no puedo puedo evitar murmurar para mí misma eso de Feel like a sir!

Comprar en internet tiene muchas ventajas, sobre todo si ya sabes perfectamente que los vaqueros de tal marca suelen ser más grandes y necesitas menos talla, o que la talla S de tal sitio equivale a la XS de tal otro. Además, siempre he soñado con tener un chófer que me llevara de compras y se encargara de portear todas las bolsas, y el hecho de que con un click me traigan la compra a casa es el equivalente más parecido que mi bolsillo se puede permitir. Teniendo en cuenta que la mayoría de las marcas distribuyen desde Madrid, vivir en la capital se convierte en una ventaja que acorta considerablemente la tardanza a la hora del reparto, y cada vez son más las tiendas que no solo no te cobran gastos de envío, sino que se esfuerzan porque devolver la compra en caso de insatisfacción sea lo más fácil posible. 

Rebajas Blanco invierno 2012

Pero como todo, también tiene cosas negativas, y una de ellas es que, a base de ver tanto catálogo online, es fácil perder un poco la cabeza y no saber bien dónde has visto qué.

Rebajas Blanco invierno 2012

Algo así ha debido de pasarme a mí, porque mientras buscaba en Blanco.com uno de los abrigos a los que le tenía echado el ojo desde hace tiempo, he podido comprobar que es imposible encontrarlo. La primera y más lógica conclusión es que está agotado, y hasta ahí todo estaría bien si no fuera porque además han hecho su aparición en escena algunos modelos supuestamente rebajados que yo juraría que no había visto antes de las rebajas en la colección.

Rebajas Blanco invierno 2012

De hecho si me apuráis, hasta diría que he llegado a ver algunos sospechosamente parecidos colgando de las perchas de algún Blanco Stock. Y otro tanto se puede decir de algunos vestidos, porque de esos que vi la semana pasada y que tanto me gustaron no hay ni rastro.

Rebajas Blanco invierno 2012

No sé, puede que me equivoque (que también tengo derecho) y que tenga la cabeza un poco saturada de tanto catálogo online, pero me encantaría que me dijeseis si entre los modelos de las fotografías hay alguno que estáis viendo por primera vez ahora…

Rebajas Blanco invierno 2012

20 respuestas a “Rebajas 2012: Esos sospechosos abrigos de Blanco…”

    • Y a mi en Massimo Dutti, miras la web y de esta temporada hay bien poco pero prendas de su factory, muchas, pero si te pasas por una tienda (Zara, Mango, Massimo, etc… ) pasa lo mismo, por qué sacan ropa de otras temporadas en las Rebajas? Qué hacen con la de esta temporada? La guardan para sacarla en la temporada del año que viene?

      Me gusta

  1. Nada, no estás loca, o al menos no por estas conclusiones. El otro día en Mango, tienda física, me reí mucho al ver los vestidos de este verano ¡Y las cosas bonitas rebajadas no!

    Ya les vale…

    Me gusta

  2. Creo que es una práctica cada vez más extendida entre las grandes firmas de moda. De hecho, yo he podido ver prendas bastantes prendas de otras temporadas que salen (misteriosamente) en épocas de rebajas. Con este panorama, cada vez resulta menos apetecible salir a la caza de la ganga.

    Me gusta

  3. Estoy totalmente de acuerdo… en Blanco han puesto todo al 50% antes del inicio oficial de las rebajas y yo he encontrado, en concreto, una camiseta que tengo desde hace 2 años más o menos, además de prendas que no eran de esta temporada y nunca había visto en las tiendas. De hecho, la ropa a la que le había echado el ojo no aparece por ningún lado…

    Y en el resto de tiendas pasa más o menos lo mismo, en Zara han aparecido sandalias y zapatos de este verano que no habían rebajado y también misteriosas chaquetas de punto que durante los últimos meses no existían…

    Sinceramente, esto es un auténtico cachondeo… aunque tengo comprobado, al menos en Zara, que a medida que avanzan las rebajas van sacando ropa que sí es de esta temporada…

    Me gusta

  4. soy adicta a las compras online, sobre todo de blanco, y te digo que algunos son de primavera de 2011, porque los tengo y me los compre en rebajas el año pasado, vaya m.. de rebajas que estan haciendo….en fin.
    saludos

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo, de exo algunas cosas que salen en el catalogo de esta temporada son las mismas de de la temporada pasada,y las que estan ahora de temporada,, luego a finales de rebajas las podemos encontrar tambien con descuentos y sino en las proximas rebajas de verano,pero los zapatos, vestidos, bolsos son del verano comprovado ,blanco,,,zara,,,,sobre to, stradivarius tenemos las camisetas de manga corta de colores floor del verano,,,,

      Me gusta

  5. Hoy fui a blanco y tal fue mi sorpresa al entrar que no habia ni cola para pagar!!! Casi toda la tienda en la primera planta con la nueva coleccion… Y toda la 2da planta con ropa de primavera, verano y hasta del invierno pasados… que decepcion… No encontre NADA de esta temporada.

    Me gusta

  6. Hola a todas, Tengo entendido que a las tiendas en tiempo de rebajas, solo se les obliga a tener el mismo género de la temporada durante el primer (y creo que que segundo) día de inicio de las rebajas. El resto de los días se puede acoger ha que han vendido el resto que les quedaba y de esta forma pueden reponer las tiendas con género de temporadas pasadas.

    Me gusta

  7. Todas estas prendas las e visto fisicamente en tienda pero solo en epoca de rebajas, los primeros dias si que ves algo de temporada pero lo demás esta echo para las rebajas son los despojos quemados de otras temporadas,,,,y cosas que hacen para venderlas tirado de precio,,, a veces merece la pena esperarse las rebajas? cada dia pienso que no? pero bueno,,,,,, algun abrigo de zara si que em comprado que merezca la pena pero hace tiempo de eso, ahora mismo como no sean tiendas puntuales las tiendas estas de cadena no merece casi la pena,,,solo voy ,,, para quitarme el ansia compro luego lo devuelvo¡¡¡

    Me gusta

  8. sÍ,y tannnnto que en las rebajas nos la dan con queso! lo que te pasa a tí seguro que nos ha pasado alguna vez a muchas.Y decirte,aprovechando este comentario,que sí señor,que tienes un blog de altísima calidad,con contenido variado y me encanta su estructura.Un besote y felicidades!

    Me gusta

  9. Hola. Aunque es un blog femenino, te comento mi experiencia en la parte masculina. En los ultimos años las tiendas de ropa, ademas de colocar ese magnifico cartel de «nueva temporada» que antes no aparecia, tienen la mania de jugar con los stocks que poseen. Un ejemplo: en las rebajas de enero 2012 en bershka compre unos jean por 7.99, los cuales aparecieron en la ultima semana online, ya que desde el primer dia de rebajas aparecian como agotados. Sin embargo, tras finalizar el periodo de rebajas, vuelven a aparecer los mismo (esta vez a 29.99€) como parte de las novedades del nuevo catalogo. Blanco tambien hace eso, retira mercancia que despues ya liberando poco a poco, al igual que aparecen camisetas que las he visto ya en rebajas anteriores. Conclusion: El conocimiento de los catalogos online, al menos a mi, me ayuda a eliminar de mi cabeza y sobretodo de mi cartera, supuestas gangas que realmente no lo son.
    Saludos
    DCH

    Me gusta

    • Nos toman el pelo como quieren. No nos quedará más remedio que estar muy al tanto de los catálogos online, tal y como haces tú. Muchas gracias por contarnos tu experiencia al respecto, siempre viene bien un punto de vista masculino.

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.