Street Style: Abrigos de pelo, botas UGG, sombreros años 20 ¡y mucho más!

Street Style enero vota tu favorito

Las rebajas de enero tienen como principal inconveniente el hecho de que, si una no quiere pasar frío al salir a la calle y peca de llevar capas de ropa en exceso, lo paga caro al llegar al probador y tener que vérselas con la misión imposible de colgar una ingente cantidad de prendas en tres minúsculas perchas en el mejor de los casos.

No resulta sencillo mantener el equilibrio entre ir calentita y al mismo tiempo cómoda como para probarte el mayor número posible de gangas en un tiempo récord, aunque afortunadamente los abrigos de pelo que tanto se llevan esta temporada son un punto a favor.

Hoy os traigo las últimas fotos que he publicado en la sección de Street Style del blog de Primeriti, para que veáis las diversas formas en que las verdaderas protagonistas de la moda combinan las tendencias estrella de la temporada, al margen de lo que las pasarelas traten de imponernos. 

Haciendo click en cada imagen podéis ir al post original en el que fue publicada. No os vayáis sin votar vuestra foto favorita en la encuesta que encontraréis al final del artículo. 😉

ABRIGO DE PELO + PANTALONES PITILLO

Street Style fotos enero

VESTIDO VERDE + CAZADORA DE CUERO

Street Style fotos enero

BOLSO PATCHWORK + BOTAS UGG

Street Style fotos enero

CHALECO DE PELO + BOLSO SACO

Street Style fotos enero

SOMBRERO AÑOS 20

Street Style fotos enero

ABRIGO DE PELO + BOTAS MOSQUETERAS

Street Style fotos enero

MAXIBOLSO LOUIS VUITTON + ZAPATILLAS LANVIN

Street Style fotos enero

7 respuestas a “Street Style: Abrigos de pelo, botas UGG, sombreros años 20 ¡y mucho más!”

  1. Me quedo con el primero y el último loo, lo de ir cómoda y mona a las rebajas es un reto. En el sur el sábado no hizo frío, así que yo opté por shorts de cuero, camiseta y rebeca… el abrigo me lo dejé en el coche.

    Besos desde el armario!!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.