Videoblog Belleza: Truco para lucir unas pestañas largas y espesas

Videoblog de belleza - truco para alargar y espesar pestañas

Videoblog de belleza - truco para alargar y espesar pestañas

No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero yo ando en una eterna disyuntiva en lo que a rímel se refiere. Todos prometen el oro y el moro, pero a la hora de la verdad muchas marcas no tienen escrúpulos y le plantan unas pestañas postizas a las actrices y modelos que anuncian sus productos.

Aunque hay algunos bastante eficaces, mi conclusión al respecto es que por regla general el rímel que separa y alarga las pestañas no las espesa, y el que consigo que me las espese no me las deja con esa sensación de longitud que los que no lo hacen. He probado muchos rímels. Cuando digo muchos, son muchos, y prueba de ello es que en este preciso instante tengo empezados en mi neceser ocho distintos, que intento ir alternando para gastar todo lo que pueda antes de que les llegue la temida fecha de caducidad, que en el caso de estos productos suele ser unos seis meses a contar desde que los abres por primera vez.

Los he probado de muchísimas marcas, y sin tener ningún tipo de prejuicio por el precio, prestando la misma atención tanto a los de gama alta como a los low cost. Y a estas alturas aún no he encontrado el rímel de mis sueños, pero sí he aprendido un truco bastante eficaz que me hace feliz por el momento. 

La clave para conseguir unas pestañas largas y lo suficientemente tupidas al mismo tiempo radica en la mezcla de tres productos: una capa de Effet Extension, de Givenchy, otra de polvos compactos, y una última del Lash Plumper de Sephora.

Effet Extension es un rímel con el característico cepillo redondo de Givenchy, perfecto para llegar a  los ángulos complicados de las pestañas, y preciso para dar el toque necesario a las inferiores. Lo que más me gusta de este producto es que es de secado rápido, algo que facilita mucho las cosas cuando te maquillas con prisas, como suele pasarme cada mañana, o cuando quieres añadir otro producto a continuación, que es el caso que hoy nos ocupa.

Una vez que se ha secado esta primera capa, yo aplico unos toquecitos de polvos compactos con la ayuda de una brocha, y a continuación, doy una última capa del Lash Plumper de Sehora, que tiene un cepillo más compacto y que, al ser un rímel en gel, evita la formación de los incómodos y antiestéticos grumos.

Como veis se trata de un truco muy práctico, perfecto para cuando queremos un maquillaje de ojos más intenso. He grabado para el videoblog de Primeriti todo el proceso paso a paso, y os recomiendo que le echéis un vistazo para que no os quede ninguna duda y podáis comprobar cómo queda.

Os recuerdo que tanto este vídeo como todos los que he publicado hasta este momento podéis encontrarlos en la pestaña videoblog de la esquina superior derecha de la web.

IR AL VÍDEO

7 respuestas a “Videoblog Belleza: Truco para lucir unas pestañas largas y espesas”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.