#MBFWM: ¡Preparados, listos, ya!

MBFWM

En apenas media hora Roberto Verino será el encargado de inaugurar esta semana que a los amantes de la moda tanto nos apasiona. Además en esta edición nuestra ex Pasarela Cibeles está de enhorabuena porque gracias al mecenazgo de Mercedes-Benz ha dado un pasito más en la carrera en pos de integrarse en el circuito mundial de las Fashion Weeks, aunque para ello haya tenido que adaptarse a la nomenclatura internacional, cosa que a los más puristas no les ha hecho ninguna gracia.

Pero lo importante es que tenemos por delante cinco días maravillosamente agotadores por culpa del trepidante ritmo de desfiles y eventos que se sucederán en el pabellón 14 de IFEMA, y que yo estaré allí para contároslo todo.

Podéis seguirme en Twitter, soy @blogdeLaBruja, o echar un vistazo a la página de Primeriti en Facebook, que es donde iré subiendo las fotos de todo aquello que me llame la atención, y durante los próximos días publicaré entradas hablando sobre los desfiles más significativos, aunque de momento podéis pasaros también por mi Tumblr para iros sirviendo un aperitivo de la mejor moda de nuestro país.

Fashionistas a sus marcas, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid comienza en tres, dos, uno…

4 respuestas a “#MBFWM: ¡Preparados, listos, ya!”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.