Videoblog Belleza: Fijadores de maquillaje y manicura adhesiva

Videoblog belleza - Manicura adhesiva

Si descubrir los sprays fijadores de maquillaje ya fue un verdadero hito para mí, que tuvo lugar durante el año que estudié maquillaje en la Escuela de Arte Dramático, no queráis ni imaginaros lo mucho que me emocionó probar mi primera prebase fijadora de sombras.

Aunque en mi día a día suelo recurrir a maquillajes más minimalistas, no soy de las que deja escapar una cena o evento un poco más especial para deleitarme en mi particular proceso de «chapa y pintura». Y si había algo que me sacaba sobremanera de mis casillas era pasarme un buen rato para hacer un ojo ahumado, y que en apenas dos horas el trabajo se fuese al traste y aparecieran esos antiestéticos surcos por culpa de los pliegues del párpado.

Por eso tenía muchas ganas de hablaros en un vídeo de este tipo de productos que a mí tanta satisfacciones me ha dado, y que podéis encontrar divididos entre los que se aplican antes de maquillar, y los que se utilizan después para fijar. Según el tipo de piel que tengáis os vendrá mejor uno u otro, o incluso podréis combinar ambos.

Y como sé que el domingo es buen día para dedicar a los asuntos de belleza, lejos del estrés de entre semana, os traigo ración doble de videoblog, por si acaso se os ha escapado el vídeo en el que publiqué cómo se aplican los Nail Patch de Sephora, unos practiquísimos esmaltes de uñas en formato autoadhesivo que se ponen en un santiamén y tienen entre otras ventajas las dos que os conquistarán: que duran muchísimo y que no hay que esperar a que se sequen, ya que desde el momento de la aplicación quedan perfectas.

Os dejo con los vídeos, no sin antes recordaros que podéis ver todos los que he ido publicando hasta la fecha en la pestaña Videoblog que podéis encontrar en la esquina superior derecha del blog.


9 respuestas a “Videoblog Belleza: Fijadores de maquillaje y manicura adhesiva”

  1. Lo de las uñas me ha encantado. De hecho he ido esta tarde a Sephora, pero los dibujos que tenían no me llamaban la atención, menos mal que existe su web! Me he comprado los que se llaman «cute dots» y son rositas con puntitos blancos. Para verano tienen pinta de ser una monada.
    GRACIAS!

    Me gusta

    • Ayer mismo estuve en Blanco, y tenían también patch nails rebajados a 2 euros. No sé si serán de la misma calidad que los de Sephora porque aún no los he probado. Compré unos con efecto de encaje negro sobre color nude, y otros de purpurina roja. Ya te contaré qué tal me ha ido con ellos cuando los use. 🙂

      Me gusta

  2. hola chicas!! yo utilizo las de mercadona, no son milagrosas pero muy bien precio calidad, para el rostro la matificante, no te saca ni un brillo!! al menos a mi en más de 12horas!! todo un record ajajaj y tambien la de párpados, queda super suave!!
    🙂

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.