Cate Blanchett: 100% natural, 0% photoshop

Cate Blanchett sin photoshop

Para otras cosas puedo ser más voluble, pero con la cirugía estética tengo una postura muy tajante. Estoy totalmente a favor de la medicina estética, del bótox, de los rellenos de ácido hialurónico, y de cualquier cosa siempre y cuando no suponga tener que pasar por el mal trago de una anestesia general.

La anestesia no es un juego que deba tomarse a la ligera ya que implica riesgos que, siempre desde mi punto de vista, no merecen la pena por algo relativamente frívolo como puede ser quitarse años de encima.

Soy totalmente consciente de que en lo que a arrugas se refiere lo único que podemos hacer es prevenir, y que una vez que estas inevitables compañeras de viaje aparecen, poco puede hacer todo lo que no sea pasar por el bisturí. Por eso me consuela encontrarme con imágenes como esta de la actriz Cate Blanchett en la portada de la revista Intelligent Life.

Se puede envejecer sin renunciar a la belleza.

4 respuestas a “Cate Blanchett: 100% natural, 0% photoshop”

  1. pero qué especial es esta mujer! no diría que es preciosa sino que tiene algo que engancha! adoro su piel blanca pero luminosa, no se le ve piel de fantasmita, serán los productos de SKII? los necesitooooo
    un beso
    Patricia

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.