Declaro la guerra a los colores pastel

vestidos primavera 2012

Espero que los colores pastel no se lo tomen demasiado a pecho, no es nada personal. No tengo nada contra ellos, de hecho algunos me caen bastante bien. Lo que pasa es que hoy me he debido levantar con el pie izquierdo y ando escasa de paciencia, y no me gusta esa insistencia con la que las marcas y las revistas de moda se empeñan en que esta primavera todas luzcamos empalagosamente dulces con vestidos en rosa palo o en verde menta, que para mí de menta tiene más bien poco, y para darse cuenta de ello basta como bien dice @eclechico con comparar el verde de moda con el color de las hojas que aparecen en los cientos de miles de fotografías que encontramos si buscamos en Google menta planta

El caso es que, por mucho que quieran convencernos de lo contrario, los tonos pastel no sientan bien a todo el mundo. Hay pieles y colores de pelo que piden a gritos tonos intensos y con más personalidad, así que yo hoy he querido declararles la guerra a los colores pastel, aunque solo sea por mero placer, y por la diversión de nadar un poco contracorriente.

Y como también pretendo demostraros que hay vida más allá de los bucólicos estampados florales que primavera tras primavera florecen en las perchas de las tiendas de moda, hoy os traigo los dos últimos looks que he creado para la sección de estilismo de Primeriti, creados a partir de vestidos sin flores ni tonos pastel. Para que no se diga. Haciendo click en cada foto llegaréis al post original en el que fue publicado cada look y encontraréis más detalles sobre el mismo. Tengo en Pinterest un tablón donde voy colgando los looks que creo, podéis visitarlo en este enlace. Y si os gusta Twitter tanto como a mí estaré encantada de charlar con vosotros, podéis encontrarme por allí como @blogdeLaBruja. 😉

DIVERSIÓN MULTICOLOR

Vestido de topos multicolor

1 MAXIVESTIDO, 2 LOOKS

Maxi vestido estampado y cuñas

4 respuestas a “Declaro la guerra a los colores pastel”

  1. Hola!!!
    Tienes toda la razon. Los colores pasteles no sientan bien a todo el mundo!!! o sino que me lo digan a mi, que soy mas blanca que la leche!!!! no me favorecen en absoluto!!! si me compraré algo! algún pantalon….pero ya!

    ¡¡ que vivan los colores chillones!!!! jejeje

    Me gusta

  2. Por mucho que se lleve los colores pastel sino te gustan o no te sienta bien,,,,,,no te los pones que lo que ago yo je¡No a todo el mundo el rosita palo y el verden mit le favorece, me gustan tus prospuestas también.

    Me gusta

  3. Odio los colores pastel y me uno a tu causa! No favorecen nada a las de piel clara, son colores sosos y nada alegres, abajo con ellos! Y x cierto, como entendida en ciencias, tb apunto q el verde menta real no se parece en nada al de las tiendas!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.