Cuidados del pelo largo: Tratamiento de queratina low cost (¡y consejos para elegir el perfume que mejor te va!)

Videoblog belleza - Pelo largo

Con las nuevas entregas de mi videoblog de belleza para Primeriti pretendo responder en cierta medida a algunas de las preguntas que me habéis hecho últimamente a través de Twitter o de los comentarios del blog. En el primer vídeo os hablo de un producto que os facilitará la tarea de lucir una melena sana y bonita, tanto si la tenéis larga como si estáis en medio del desesperante proceso de dejárosla crecer.

Se trata del tratamiento de triple queratina Azalea, que se encargará de devolver a vuestra fibra capilar la queratina que ha ido perdiendo por los procesos químicos como los tintes o alisados, o por el propio desgaste del cepillado diario. Se puede aplicar con el cabello seco o húmedo, y las instrucciones recomiendan usarlo a diario durante al menos una semana para pasar luego a una aplicación semanal.

Como debido a esta ingente cantidad de pelo que tengo normalmente necesito bastante cantidad de cualquier tipo de producto, me hice con dos envases de queratina Azalea. El segundo aún sigue intacto, a pesar de que llevo más de un mes utilizándolo con la frecuencia recomendada. Y si esto solo no basta para convenceros de que la probéis seguro que el precio os anima, ya que podéis encontrarla en El Corte Inglés y algunas cadenas de perfumería y peluquería por un precio que ronda los 7 euros.

Con un cuidado básico como el de este tratamiento, un saneado de puntas regular cada dos o tres meses y algo de paciencia conseguiréis una melena larga y brillante. Os lo dice alguien que no sabe renunciar a las mechas. Lo que sí os aconsejo si os estáis dejando crecer el pelo es que os olvidéis de las planchas y los secadores al menos durante el verano. 

Y como me habéis preguntado en diversas ocasiones si hay alguna manera de saber qué perfume es el que mejor nos va según nuestra personalidad he querido hacer un vídeo con los consejos que considero importantes a la hora de elegir nuestra fragancia. Más que por la personalidad, podemos guiarnos por el estilo de vida de cada persona. Además no hay que tener miedo de ser infieles a nuestra fragancia de toda la vida si es que la tenemos, porque los perfumes son como los looks, y no todos valen para cualquier ocasión

Y como no hay dos sin tres, además de esos dos vídeos os traigo también un tutorial de peinado paso a paso en el que os explico cómo hacer una trenza de espiga de forma fácil. Me he hecho adicta a este peinado y últimamente lo llevo a todas horas. No solo me permite tener la melena controlada, sino que me permite diferentes estilos: desde una trenza deshecha e informal, a una más pulida y adornada con flores o algún detalle de strass si la ocasión lo requiere.

Os dejo con los vídeos. Para estar al tanto de las nuevas publicaciones podéis echar un vistazo a la pestaña Videoblog o suscribiros al Canal de Primeriti en Youtube.


4 respuestas a “Cuidados del pelo largo: Tratamiento de queratina low cost (¡y consejos para elegir el perfume que mejor te va!)”

  1. Carmen!! Necesito tu ayuda! Estoy como loca buscando la keratina de azalea por Granada, y no he conseguido encontrarla! No se sí es que ya no la comercializan, en El corte inglés me han enseñado lo que tenían de Azalea y no les sonaba este producto! Y en grandes perfumerías nada de nada. He mirado por internet y veo que en la web sí que sale el mismo botecito de espuma que muestras en el video… Me gustaría saber si puedo comprarla por internet!!! Ayyyy!!!
    Muchas gracias!!!!! 🙂

    Me gusta

  2. Bueno ya he encontrado la página de una perfumeria que lo vende, lo único los gastos de envío xD un poco caros, pero bueno quiero probarlo ya! Hoy me he dado otra vuelta por El Corte Inglés, Perfumerias If, Super Perfumerias… y nada! 😦

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.