¿Quieres venir al Cibelespacio?

Cibelespacio

Apenas quedan unos días para que dé comienzo la Fashion Week en Madrid, y si estás cansado de que siempre te lo cuenten todo y este año te apetece vivirlo en primera persona estás de suerte, porque Mahou quiere que diez de mis lectores no se pierdan el ambiente del Cibelespacio de esta nueva edición de la pasarela.

Mahou este año da un paso más en su mecenazgo de la moda y, además de ser patrocinador oficial de la Fashion Week, patrocina un desfile en homenaje al diseñador Elio Berhanyer que recorrerá las tendencias de moda que han marcado época tanto dentro como fuera de las pasarelas desde 1960 hasta 2012.

Si quieres ser uno de los afortunados en hacerse con una entrada doble y disfrutar en compañía de quien tú quieras de sesiones de maquillaje y manicura gratis, además de regalos y otras sorpresas que os aguardan en el pabellón catorce de Ifema, sé uno de los diez primeros en dejar un comentario contándome brevemente quién es tu diseñador español favorito y por qué

Desfile Mahou

(Es importante que escribas correctamente tu dirección de correo en el formulario de comentarios para que pueda contactar contigo. En caso de no poder contactar con alguno de los diez primeros, repartiré las invitaciones siguiendo rigurosamente el orden del listado de comentarios).

¿Nos vemos en la Fashion Week? 😉

19 respuestas a “¿Quieres venir al Cibelespacio?”

  1. Hola, mi diseñador español favorito es Jesús del Pozo. Para mi es unos de los grandes maestros de la moda española, ya que diseñaba con lineas arquitectónicas como pocos. Estoy deseando poder ver el desfile de este año con Josep Font.

    Me gusta

  2. Hola! Siempre me ha gustado el estilo de Adolfo Domínguez. La sencillez de su ropa hace que te la puedas poner a diario con un calzado cómodo y para salir con unos buenos tacones. Además, bastante asequible, así qué más se puede pedir!

    Me gusta

  3. Miguel Palacio, sin duda alguna. Viste a una mujer femenina, sofisticada, con aires barrocos pero con líneas muy puras. Cada prenda suya está estudiada y justificada.

    Me gusta

  4. Pues es difícil, porque hay muchos por los que siento admiración, Juanjo Oliva, Hannibal Laguna,Balenciaga,Josep Font, Alex Vidal, Miguel Palacio…..creo que me quedo con la Hannibal Laguna… ¿porque?
    Porque hace magia con sus vestidos, hace que una mujer enfundada en uno de sus diseños se sienta única, esa es su intención y lo consigue. Porque viste a una mujer elegante, sofisticada, romántica y a la vez sexy y sensual, como una diva del cine, las envuelve en sus tejidos vaporos y sus tonalidades siempre acertadas.
    Porque desde antes de dedicarme al mundo de la moda ya estaba enamorada de sus diseños. Porque cada colección me entra por la retina y me llega al corazón, me sorprende y al mismo tiempo me digo » que esperabas es Hannibal Laguna»
    Porque desde muy joven sabía lo que quería y cual era su pasión, hacer vestidos inolvidables, y con esfuerzo y su buen hacer lo ha conseguido.

    Un abrazo

    Salud

    Me gusta

  5. Muchas gracias a ti y a Mahou por la oportunidad y aunque seguramente no entraré en los diez primeros comentarios, igualmente dejaré mi opinión.
    Realmente en España tenemos la fortuna de contar con muy buenos diseñadores y es
    dificil hacer elección pero me encanta Angel Schlesser por su elegancia, clasicismo y simplicidad.

    Un saludo y enhorabuena a las afortunadas.

    Me gusta

  6. Ay qué pena que llego tarde! Pero bueno, yo tb te cuento. No tengo un diseñador fetiche español, pero te diría que últimamente tengo fijación por los bolsos de Custo. Me encanta la manera en que inyecta juventud y color a diseños de líneas más clásicas.

    Gracias por la oportunidad! 🙂

    Me gusta

  7. Me decanto por Maya Hansen…. El mundo del corset, considerado algo natural pero sofisticado a la misma vez. Todos sus diseños hacen soñar, y llevarlos puestos hacen sentirte femenina y MUJER!

    Me gusta

  8. Bueno llego un poquitín tarde pero de todas maneras os comento que mi diseñador preferido es Adolfo Dominguez me encanta la sencillez y a la vez la elegancia de sus diseños me parecen muy armoniosos.

    Me gusta

  9. He llegado tarde también pero…tal vez haya más entradas para Cibelespacio.
    Uno de mis diseñadores favoritos es Ángel Schlesser.
    Ayyy, ojalá se sorteen más entradas!!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.