Los zapatos más terroríficos de la historia de la moda

Los zapatos más horribles de la historia de la moda

Aprovechando que queda poco para Halloween he querido ir creando atmósfera terrorífica y no se me ha ocurrido mejor manera de hacerlo que con este especial sobre algunos de los zapatos más espeluznantes que han visto la luz durante los últimos años.

Algunos son simplemente horribles, un atentado contra el buen gusto y una falta total y absoluta de sentido estético. Otros dan escalofríos con solo mirarlos e intentar imaginar la tortura que deben de suponer determinados tacones para nuestros pobres pies. Es como si la Santa Inquisición se hubiera lanzado a la aventura de diseñar su propia línea de calzado.

Pero los peores de todos, los que aparecerán en vuestras pesadillas a partir de ahora, los que os provocarán sudores fríos y despertares con sobresaltos, son aquellos que incorporan detalles tan horripilantes como animales disecados, o cuyas plataformas están fabricadas por ejemplo con heces de elefante. Sí, has leído bien, heces de elefante (¿en qué momento perdimos tanto el norte con el tema del reciclaje?). Lo más cómico del asunto es que algunos de los zapatos que vas a ver a continuación han desfilado sobre prestigiosas pasarelas o han aparecido en editoriales de revistas de moda. El mundo está loco.

Haz click en Leer más para ver la galería completa (bajo tu responsabilidad, que no me venga nadie luego pidiendo indemnizaciones por las secuelas psicológicas). 

20 respuestas a “Los zapatos más terroríficos de la historia de la moda”

  1. Que fuerte, madre mía que cosa más fea, y cuales son los de heces de elefante?. Que ya me he quedado con la curiosidad.
    Y los que tienen el tacón como por debajo de la rodilla? pero eso que eeeeeh?
    Besos!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.