MySticker.es: Marcando estilo con tu iPhone/iPad

Propuesta MySticker

La semana pasada me tocó cambiarle el cristal trasero al iPhone por un pequeño arañazo que tenía en la ventana de la cámara, y tras el desembolso correspondiente me había propuesto ser un poco más cuidadosa, no ya para que no se me rayara de nuevo la ventana, sino el cristal en general. Probé a ponerle un par de fundas, pero al final se las acabé quitando y volviendo al bumper, que es lo que más cómodo me resulta. Me estaba planteando la posibilidad de ponerle un protector transparente justo cuando mi hermana me habló de una web que había descubierto buscando un sitio donde personalizar su Smart Cover.

Así fue como acabé echando un vistazo a los vinilos adhesivos de MySticker.es. En su catálogo puedes encontrar vinilos muy originales para todo tipo de gadgets, ya sean smartphones, tablets o portátiles. Lo que más me gustó fue que ofrecen la posibilidad de que tú les mandes una fotografía o dibujo que ellos se encargan de adaptar al dispositivo en cuestión.

Como el precio era bastante atractivo, 9,95 euros, no me lo pensé dos veces y el miércoles por la tarde hice mi pedido y les mandé el correo correspondiente con esta ilustración de Nicoletta Ceccoli con la que quería decorar mi teléfono. Les pedí también que si era posible, hicieran que la cara de la bailarina quedara a la misma altura que el logo de Apple, para que al usar las carcasas que dejan esa zona a la vista el resultado siguiera siendo estético. En menos de media hora tenía un correo de Rafa, responsable de la web, con la propuesta que veis en el encabezado. 

Les di el ok y al día siguiente me confirmaron que mi pedido había sido enviado. Te dan la opción de que tu pedido te llegue a través de correos sin ningún tipo de cargo adicional, o bien de pagar una tarifa de 6 euros para que MRW te lo lleve en veinticuatro horas. Yo elegí esta última, y el viernes a primera hora de la mañana ya tenía mi vinilo en casa (tomen buena nota, señores de SEUR).

MySticker embalaje

MySticker contenido

El vinilo llegó en un sobre rígido de cartón, perfectamente protegido. Una vez hice un pedido a Gelaskins y el sobre en el que me lo enviaron era tan endeble que fue un verdadero milagro que llegara todo en condiciones.

MySticker vinilo para iPhone 4

Los vinilos adhesivos venían dentro de otro protector de plástico. El proceso para colocarlos es el habitual: limpiar muy bien la superficie sobre la que los vamos a aplicar con un paño que no deje hebras, colocarlos haciendo coincidir primero las ranuras y otras zonas conflictivas y después presionar para fijarlos bien. Si vas a colocarle después alguna carcasa o bumper al teléfono te aconsejo que esperes al menos veinticuatro horas, ya que al principio los vinilos se despegan con más facilidad, para que podamos recolocarlos hasta que queden perfectos. Pero a medida que pasan las horas el adhesivo alcanza una mejor fijación y podremos colocar sin ningún problema nuestro bumper favorito sin que se despeguen los bordes del vinilo.

MySticker codigo QR

Junto con los adhesivos incluían también un código QR para poder descargar el fondo de pantalla a juego con las medidas perfectas para la pantalla de bloqueo.

El resultado después de colocarlos es el que veis a continuación.

MySticker vinilo personalizado iPhone 4

¡Estoy encantada con él! Creo que es una forma fácil, cómoda y asequible de personalizar y proteger al mismo tiempo nuestro gadget favorito, y después de la buena experiencia que he tenido con la atención al cliente en esta web ya me estoy planteando comprar otro vinilo, esta vez para la Smart Cover de mi iPad.

¿Qué os parece? ¿Usáis este tipo de adhesivos/protectores en vuestros teléfonos o tablets?

7 respuestas a “MySticker.es: Marcando estilo con tu iPhone/iPad”

  1. Me ha encantado muchísimo esta entrada. Voy ya mismo a echarle un vistazo a ver si lo hacen para samsung y si no para el ipad. Por cierto las ilustraciones son espectaculares. Gracias bruja!

    Me gusta

    • Sí, creo que hacen para la mayoría de dispositivos! Y para iPad tienen un pack de protector trasero + delantero + adhesivos para la Smart Cover, aunque también puedes conseguirlos por separado.

      Yo ya estoy buscando algún diseño bonito para mi Smart Cover. 🙂

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.