Pulseras HIPANEMA: ¡Un ‘lifting’ instantáneo!

Pulseras HIPANEMA
Ponerse una pulsera HIPANEMA es un lifting al espíritu que te hace adelgazar diez o quince años en apenas unos segundos
. Un rejuvenecimiento milagroso tan eficaz como un buen corte de pelo o unas mechas bien hechas. Es sentir la pulsera sobre la muñeca y entrarte unas ganas tremendas de llevar a todas horas ese uniforme de vaqueros desgastados y zapatillas Converse de los últimos años de tu adolescencia. O puede que este arranque juvenil mío que sea fruto de una inadvertida crisis de los treinta, quién sabe. 

Pulseras HIPANEMA

Lo que sí tengo claro es que cuando era más jovencita acabé cogiéndoles cierta manía a las pulseras brasileñas, no porque no me gustaran (de hecho me encantaban), sino por lo extremadamente engorroso que era ponerlas y quitarlas. Una vez que te las atabas no te quedaba más remedio que dejarlas morir descoloridas y acartonadas, víctimas del maltrato de la playa o la piscina.

¡Esta es mi pulsera HIPANEMA!

Pero las pulseras HIPANEMA solucionan ese incómodo detalle de una manera muy ingeniosa: uniendo los extremos de varias de ellas a unos cierres magnéticos. De esta forma en un abrir y cerrar de ojos puedes tener la muñeca plagada de de pequeñas pulseras como por arte de magia, y además podrás quitártelas igual de rápido para evitar que se estropeen por el agua o el sudor.

Pulseras HIPANEMA

Aunque a priori pueda parecer un accesorio demasiado adolescente, os aconsejo que echéis un vistazo a sus colecciones, ya que tienen modelos con todas las pulseras en dorado o plateado, aptas para los looks algo más sofisticados.

Pulseras HIPANEMA

Os advierto que no son pulseras baratas: el precio oscila entre los 50 y los 90 euros en función de los materiales empleados y de las horas de trabajo. Debo decir que se trata de un producto totalmente artesanal (se hacen a mano y se tardan unas 30-35 horas en hacer cada pulsera), y por eso es posible que el mismo modelo presente a veces pequeñas variaciones.

Pulseras HIPANEMA

En Francia han causado auténtico furor y se han convertido en objeto de deseo de muchas blogueras de moda. Aquí tenéis algunas imágenes para que veáis cómo las lucen ellas (haciendo click en cada imagen iréis al blog original y podréis ver más detalles de cada look).

Pulseras HIPANEMA 07Pulseras HIPANEMA 06Pulseras HIPANEMA 05Pulseras HIPANEMA 08

En este enlace tenéis más información sobre la última colección en la web que se encarga de distribuirlas aquí en España.

EDITO para añadir un detalle importante que se me había olvidado contaros: las pulseras vienen en diferentes tallas (S, M y L) y aunque yo tengo las muñecas muy muy pequeñas la S me queda como un guante. 😉

18 respuestas a “Pulseras HIPANEMA: ¡Un ‘lifting’ instantáneo!”

  1. ¡Qué chulada de pulseras! Me han encantado, sobre todo por lo práctico de poner y quitar. A mi me pasa lo mismo que a ti, que me gustan mucho ese tipo de pulseras pero el hecho de dejarlas en la muñeca hasta que se estropean me da mucha pereza… además, hay ocasiones en las que no las llevaría, pero por no deshacer el nudo petrificado se quedan ahí… y una vez que las quito ya no vuelven XD

    Me gusta

    • Eso es exactamente lo que me pasaba a mí. Siempre hay ocasiones formales en las que no puedes llevarlas, pero deshacer esos nudos da una pereza infinita. Pero creo que esta marca ha encontrado la solución perfecta. 🙂

      Me gusta

  2. Me ha encantado lo del cierre magnético, muy práctico si señor. No sé si será por lo de los 30 pero a mi en verano lo que me gusta son las pulseras de los festivales, me da la sensación que estoy en los 20,jejeje
    Besos!

    Me gusta

  3. Hola! Mira que hace ya un tiempo desde que publicaste tu post sobre estas preciosas pulseras y hoy por fin… Ya tengo la mía! El modelo peacock y tengo que decir que es todavía más bonita que en la web. Muchas gracias por descubrírmelas jajaja. Un beso!

    Me gusta

    • Hola, Patricia! Me alegro mucho de que te animaras a hacerte con una Hipanema. 🙂

      La mía sigue perfecta hasta hoy, y sigue siendo una de mis pulseras favoritas.

      Muchas gracias por leerme y por comentar.

      Un abrazo.

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.