Sorteo de una funda Tuff-Luv para iPhone de MobileFun

Sorteo funda para iPhone

¿Quieres hacerte con esta funda con tarjetero tan cool y girly para tu iPhone? ¡Pues sigue leyendo y participa en el sorteo, solo tienes que dejar un comentario

Dicen que los hombres son de iPad y las mujeres de Kindle, pero yo debo de ser la excepción a la regla porque últimamente tengo a mi pobre Kindle abandonado por culpa de la tablet. Aunque los libros con muchas imágenes (como suelen tener los libros de moda) se disfrutan mucho más en el iPad, a la hora de leer una novela la comodidad del Kindle es incomparable. Y como justo ahora estoy aprovechando para ponerme al día con un montón de novelas que tenía en la lista de pendientes, pensé que era el momento perfecto para buscarle una buena funda a mi ebook para compensarle por el abandono de los últimos meses.

No era la primera vez que visitaba la web de MobileFun (hace unos meses estuve curioseando entre los teclados para iPad), y después de un paseo por su selección de fundas para Kindle ya tenía mis tres favoritas.

Fundas para Kindle de Mobilefun

Aunque la funda blanca y negra me tentaba bastante al final preferí optar por esta otra, ya que no pude resistirme al romanticismo de convertir mi Kindle en un libro tradicional de tapas de cuero. Creo que lo hice para mitigar esa culpabilidad por haber abandonado definitivamente los libros de papel de la que os hablaba en el post Los libros nuevos no huelen a tinta.

Funda Verso para Kindle de Mobilefun

El pedido a MobileFun llegó rapidísimo y en cuanto desembalé la funda pude comprobar que vale lo que cuesta. El material y el acabado es de primera calidad. El Kindle queda perfectamente fijado gracias a los elásticos recubiertos de silicona, y el interior de microfibra se encarga de que la pantalla esté siempre protegida. Dispone de un bolsillo interior y la tapa delantera puede doblarse completamente hacia atrás para coger el Kindle con una sola mano, algo que se agradece si eres de los que disfrutan leyendo tumbados en la cama. Es fantástico volver a sentir entre las manos el tacto y el volumen de un libro tradicional. Lo que afortunadamente sigue sin sentirse es el peso, ya que la funda es deliciosamente ligera al mismo tiempo.

Fundas para Ipad de Star Wars de Mobilefun

Si dais una vuelta por la web de MobileFun encontraréis también muchas fundas para iPad, algunas muy geek como las de personajes de Star Wars, y otras perfectas para fashionistas con estampados de tendencia.

Fundas para iPad de Mobilefun

Para los orgullosos dueños de un iPhone se hace imprescindible echar un vistazo a la gran selección de fundas para el gadget estrella de Apple.

Fundas para iPhone de Mobilefun

Las de animales y monstruos me encantan, aunque debo reconocer que son demasiado llamativas para mí.

Fundas de animales y monstruos para iPhone

Y ahora hablemos del sorteo, que seguramente será lo que más os interesa… 😉

Sorteo funda para iPhone

El premio es esta original funda para iPhone, con cierre y ranuras para tarjetas. El estampado bicolor de topos hace que quede maravillosamente bien tanto con iPhones negros como blancos.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo? Es muy sencillo: tienes que ser mayor de edad y residente en España, pero no tienes que hacerte seguidor del blog ni fan de ninguna página de Facebook ni nada parecido (¡si quieres seguir mi blog hazlo solo porque de verdad te interesen los contenidos!), basta con que dejes un comentario diciéndome por qué quieres ganar la funda y para qué modelo de iPhone la querrías en caso de ser la persona ganadora (4/4s/5). Tienes hasta el lunes 25 de febrero inclusive para participar.

Es muy importante que rellenes debidamente todos los campos del formulario de comentarios, incluyendo una dirección de email válida para que pueda contactar contigo si tu comentario es el ganador.

El comentario ganador se elegirá por sorteo público a través de la web de Sortea2, y se publicará en el blog durante la misma semana del sorteo.

¡Anímate a participar!

30 respuestas a “Sorteo de una funda Tuff-Luv para iPhone de MobileFun”

  1. Me gustaría participar en el concurso y por supuesto ganar esa fantástica funda simplemente porque me ha encantado, nunca ví una funda tan elegante y tan original a la vez, ojala tenga suerte!! un beso y todo lo del post chulísimo, me pasaré por la página sin falta

    mi modelo de iphone es el 4S, acabo de mirar de nuevo la funda y es la “divina”, gracias, un beso!

    Me gusta

  2. Pues la quiero porque en ese formato me parece muy práctica , porque me encantan los lunares, y porque a mí se me cae todo al suelo!
    La necesito del modelo 4. Gracias por el sorteo !

    Me gusta

  3. Hola!

    Yo quiero participar, soy de México y tengo 22 años. No creo que sea problema los gastos de envió, en dado caso estoy dispuesto a colaborar con ellos :D! me gustaría mucho poder ganarla, la verdad u.u nunca he ganado nada en algún sorteo 😛 espero tener suerte ahora.

    Me encanto la funda, en dado caso de ganar obvio se la daria a mi hermana que seria para un Iphone 4S. (:

    Estamos en contacto ^^

    Me gusta

  4. Me parece chulisima y un modelo súper fashion para mi iPhone 5 para llevarlo con glamour y poder decir que es de la bruja con tacón de aguja y recomendar el blog gracias a la funda 😉

    Enhorabuena por los contenidos que públicas que me ayudan a aprender muchas cosas de moda y más
    es el blog de este tipo más estupendo q hay

    Me gusta

  5. Tengo un Iphone 5 nuevecito y el pobre va desnudo aún porque no he encontrado ninguna funda especial, pero mira tu por donde esta me encanta y quedaria de lujo con mi iphone blanco.

    A ver si tengo suerte! 😉

    Me gusta

  6. Hola, yo si soy seguidora de tu blog porque me gusta!

    Y me parece muy graciosa esta funda y muy util para reunir allí las tarjetas, algo de dinerito y el móvil, que al final es lo imprescindible para salir de casa hoy en día.

    Yo tengo un iphone 5 recién salido del horno y casi ni me atrevo a sacarlo a la calle porque no tengo funda y me da miedo que le pase algo a la criatura 😉

    Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  7. Hola Carmen!! Me encantaría ganar esta fundita sencillamente porque es preciosa, la verdad llevaba tiempo buscando una tan molona para mi tesorito-iphone4!! Tengo que cuidarlo bien ya que la economía no me da para un 5 aun, así que nada mejor que esa preciosidad para guardarlo con estilo! Gracias! 1 besito!

    Me gusta

  8. Me gustan mucho tus comentarios y tus vídeos, así que fenomenal si además nos haces un sorteo de vez en cuando que añada unas gotitas de emoción.
    Tengo un Iphone4 blanco que siempre va dándose golpes contra todo, así que esta funda le daría un toque glamouroso y divertido. Me encantan los accesorios y me parecen una forma fácil de personalizar y hacer más útil cualquier cosa de nuestro mundo de cada día.
    Gracias de nuevo y un saludo,

    Me gusta

  9. Me apunto. La quiero para mi iPhone4 porque para esas ocasiones en que llevas minibolso, una funda en la que puedes llevar teléfono y tarjetas me parece muy práctica.

    Gracias por el sorteo, Carmen!

    Un besazo.

    Me gusta

  10. Quiero la funda simplemente porque me ha enamorado su diseño . No he visto funda tan bonita como ésta. Seria para el iPhone 5
    Gracias por el sorteo

    Me gusta

  11. Que chulas!. Me ha gustado por su originalidad y la quiero por lo de las ranuras para llevar tarjetas asi podría llevar todo en uno. Tengo un iPhone 5

    Me gusta

  12. Necesito una funda y éste me vendría muy bien. Además es muy bonita. En poco tiempo tendré un iPhone 5 asi que a ver si puedo estrenar todo a la vez

    Me gusta

  13. Esta funda es super chic como yo me encanta y ademas necesito una para mi iphone 4 s que se me ha roto la que tenia por fa por fa gracias

    Me gusta

  14. Hace poco mi Iphone 4 cayó al suelo y la pantalla quedó destrozada, llena de cristales!!! Lo arreglé y ahora tengo pánico a que me vuelva a pasar!! No encuentro ninguna funda que me guste que tenga tapa, así que tengo una provisional que no me convence!!

    Me he enamorado al ver la funda Tuff-Luv de MobileFun!! Si me toca, prometo lucirla por ambientes selectos!! 😉

    Me gusta

  15. Me encantaría ganar esta funda para mi iphone 4s porque soy un desastre y que me jor manera de ternelo protegido de la forma más mona!
    Muchas gracias y a ver si tengo suerte 🙂

    Me gusta

  16. Me gustaría ganar la funda porque llevo a mi iPhone 4 desnudito desde hace unos días… y con este frío se me va a constipar! Gracias por el concurso! xo

    Me gusta

  17. Me encantaría ganar está funda ya que me pareció de lo más práctica además de que es una monada, un complemento ideal para mi iphone 4S 😛

    Me gusta