Cuéntame qué te interesa y participa en el sorteo de esta pulsera de La vista de Plata

Sorteo de una pulsera de abalorios

Esta semana tenemos en el blog un sorteo cortesía de la web La vista de plata. Si no la conocías te recomiendo que le hagas una visita. Se trata de una tienda online en la que puedes encontrar piezas de bisutería muy bonitas y accesorios artesanales de fieltro, además de relojes de primeras marcas como Breil o Dolce & Gabbana, y a menudo se pueden encontrar ofertas y descuentos muy interesantes

Colgantes La vista de plata

Yo después de echarle un vistazo ya he fichado algunos colgantes de cristal de murano (siempre me han gustado porque dan un toque muy juvenil y relajado a cualquier look) y una pulsera de amatistas y cristales Swarovski preciosa.

Pulseras de amatista La vista de Plata

Y precisamente una pulsera de La vista de plata, concretamente esta de abalorios de colores, además de un bonito broche de fieltro, es lo que puedes ganar por participar en este nuevo sorteo.

Sorteo La vista de Plata

Solo tienes que contarme en un comentario cuál es el tema sobre el que te gustaría que escribiese en el blog. Pueden ser temas generales como tutoriales de peinados, análisis de tendencias, consejos prácticos de estilismo, etc., o bien algún tema en particular que te interese a ti.

Puedes participar hasta el martes 12 de marzo incluido, siempre y cuando seas mayor de edad y residas en España. Es muy importante que al dejar tu comentario rellenes el campo de correo electrónico con una dirección de correo válida, que no será publicada pero que yo utilizaré para contactar contigo si eres la persona ganadora.

El sorteo ser hará como siempre de forma pública a través de la web Sortea2 la semana que viene, y el nombre del ganador se publicará en un sorteo el día posterior a la realización del mismo.

¿A qué esperas? ¡Cuéntame qué temas te interesan y participa!

33 respuestas a “Cuéntame qué te interesa y participa en el sorteo de esta pulsera de La vista de Plata”

  1. Ay, como me gustan a mi este tipo de concursos!! 🙂
    Pues a mi me encantaría que hablases de tendencias de maquillaje y peinados para bodas, tanto para novias como para invitadas… Veo que hay mucho por la red, pero hay cosas que realmente no las veo prácticas para boda… Vamos, tendencias realistas!!! 🙂
    Gracias por el sorteo!!!!!!

    Me gusta

  2. yo quisiera que hablaras de zapatos adecuados para ir a trabajar, para salir, pasear, cual es la medida de tacon mas aconsejable, las mejores marcas, las mas economicas pero de calidad… muchas gracias.

    Me gusta

  3. Hola!
    A mi me gustaría que hicieras algún post sobre las tendencias que vienen para la temporada de primavera/verano (por ejemplo, lo indispensable que no debería faltar en nuestro armario) y algunos truquitos de maquillaje para aprender a resaltar los ragos que tengamos según el tipo de cara,…
    Gracias y saludos 😉

    Me gusta

  4. Hola 🙂 A mí lo que realmente me gusta es el maquillaje, me relaja muchísimo… Aunque suene raro mi madre siempre que me veía triste me decía que me maquillara que así se me subiría el animo, y era verdad. Fuiste la primera bloguera que visité (gracias a Cuore) y a partir de ahí he descubierto a muchas otras. Por esta razón, siempre me ha interesado que maquillaje usa «la brujita», si usa la fantástica BB cream, si prefieres un mousse o una base líquida y sobre todo que tipo de sombras usas y que tendencias de maquillaje son las que más te favorecen y sobre todo…que hables del colorete ese color melocotón (yo sigo usando el rosa tradicional pero me encantaría usarlo, pero no sé si me quedará bien) Gracias 🙂

    Me gusta

  5. Seguir tu blog es un gusto, siempre das consejos muy útiles y nos pones al día con consejos de moda, peinados y maquillaje.
    A mi me gustaría que escribieras un post sobre cómo vestirse para salir por la noche, ropa cómoda pero a la vez sexy.
    Un saludo y besazos!

    Me gusta

  6. Yo quiero seguir leyendo cosas prácticas y sencillas de maquillaje y peinados para manazas como yo porque mira que me encanta hacerme peinaditos pero hasta los más fáciles son todo un reto para mí (cuando no se me caen los ganchillos al rato se me escapa el pelo del moño y cuando no esa preciosa imitación de trenza de raiz parece un nudo en mi cabeza xD)

    Me gusta

  7. Me encanta tu blog!!! Y sí que me gustaría que hablases de maquillajes y peinados pero para nuestro día a día!!!
    Gracias por el sorteo!!!

    Me gusta

  8. Hola, a mi me gustaría algún post acerca de looks para «comida con familia política» (nunca sé qué ponerme) y trucos para controlar el encrespamiento del cabello. Gracias Bruja!

    Me gusta

  9. Pues a mí me gustaría que hablaras de las tiendas en las que podemos comprar ropa para ir a la última pero asequible a nuestro bolsillo.

    Me gusta

  10. Me apunto muchas gracias es una pulsera preciosa, a mi me gustaría que hicieras tutoriales de recogidos para bodas, comuniones…que ahora que se acerca la época vendría bien y también que nos recomendaras tiendas en las que comprar ropa bonita y de moda a precio asequible.

    Me gusta

  11. Hola! A mi me gustaría que hablaras sobre looks para ir a la oficina, que ropa se puede llevar y cual hay que descartar totalmente para ir al trabajo. Muchas Gracias!!!

    Me gusta

  12. ¡Genial! A mí siempre me ha llamado la atención hacer ‘análisis’ de estilismos en películas, porque a veces sirven de inspiración para los propios. Estaría bien hacer críticas tanto de estilismos de películas actuales como antiguas ;D

    Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  13. A mi me encantaría que comentasen los tipos de maquillaje acorde con las ocasiones, la vestimenta que se lleve, el evento en cuestión, el corte de cara, color de pelo y ojos, etc, así como aprender a maquillarse un buen escote para lucir un buen colgante cuando no se esté bronceada. Gracias y un saludo.

    Me gusta

  14. Me encantaría que hicieras un post con la tendencia blanco y negro.
    Me encanta! y me vendría muy bien coger ideas!
    y el peinado y maquillaje acorde al look!

    nicomiau87@gmailpuntocom

    lola

    Me gusta

  15. A mi me gustaria que hablases de como preparar una velada especial. No solo de la vestimenta, el peinado y el maquillaje sino de como preparar una mesa de forma elegante, sencilla y economica. Muchas gracias

    Me gusta

  16. Pues me encantaría que hablases sobre pautas de alimentación y ejercicio, pero no me refiero a dietas, sino a lo que se puede hacer día a día para cuidarnos sin darnos cuenta.

    Me gusta

  17. Me gustaría tutoriales sobre maquillaje de rostro e uñas.

    Ahora que se acerca el verano, podrías escribir sobre cremas o similares que he leído te dejan la piel bronceada poco a poco para ir cogiendo color.

    Un abrazo.

    Me gusta

  18. Me gusta mucho tu blog .Dentro de nada serán las comuniones y la verdad no sé que ponerme. Ideas . Valoro la sencillez
    Me gusta el sorteo. Gracias!

    Me gusta

  19. Me gustan los peinados pero yo no soy tan atrevida como para llevarlos. Ahora estoy en la fase de pensar en un posible cambio ya que pronto tendré un evento y quiero lucir algo distinto. Casi siempre lo he llevado suelto, ondas de agua y nada mas . Algo arriesgado pero que no me vea rara., un recogido sencillo .
    Participo en el sorteo
    Muchas gracias

    Me gusta

  20. Me gustaría participar en el sorteo.
    Y ya que se me da la oportunidad de elegir una opción, sería la de bisuteria con minerales, sin duda me vendrían muy bien ideas para mi taller. Gracias

    Me gusta

  21. A mi me gustaría que hablaras del tipo de ropa que favorece a las distintas tipologías de cuerpo de mujer. Vamos, a mi en concreto me interesa la «forma pera», y cómo seguir las tendencias…

    Me gusta