Degustabox: La moda de las cajas sorpresa llega a la cocina

Portada Degustabox

Supongo que muchos de vosotros ya estaréis familiarizados con este tipo de cajitas en los que, mediante suscripción, se reciben cada mes muestras de las novedades de muchas marcas de cosméticos. Pues ahora esta moda da el salto también a la cocina de la mano de Degustabox, que he tenido la oportunidad de probar recientemente.

En las cajas de Degustabox se reciben cada mes entre ocho y doce productos de primeras marcas (¡en tamaño normal, nada de pequeñas muestras!), para que podamos probar productos que acaban de lanzarse al mercado sin tener que salir de casa. 

Creo que es una propuesta interesante porque tiene un precio muy económico, 7,99 (+ 5 euros de gastos de envío) euros frente a los alrededor de 25 euros que nos costaría comprar estos productos en el supermercado. Además si os suscribís antes de que acabe este mes y usáis el código «descuento50» tendréis un descuento del 50% en la caja de abril (el precio final de la caja de abril serían 3,99 euros + 5 euros de envío). Como no tiene ningún tipo de compromiso y podéis daros de baja si lo deseáis creo que esta oferta es la oportunidad perfecta para probarlo.

Os muestro unas imágenes de lo que traía mi Degustabox para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en este tipo de cajas.

Review Degustabox

Para registraros solo tenéis que ir a la web de Degustabox. ¡No os olvidéis de utilizar el código promocional! 😉

8 respuestas a “Degustabox: La moda de las cajas sorpresa llega a la cocina”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.