Look denim para ir a clase

Look denim para ir a clase

 

Como sé que últimamente se han incorporado lectoras más jovencitas al blog hoy he querido responder a una de sus peticiones de looks cómodos y femeninos que poder llevar para ir a clase. Creo que este look que he creado se compone de prendas intemporales y favorecedoras que pueden servir tanto para quienes van al instituto como para universitarias, e incluso para working girls en cuyas empresas no les exijan un código de vestimenta limitado al traje chaqueta de rigor. 

La pieza central del estilismo es una de esas prendas que lleva décadas en nuestro armario, y que con el paso del tiempo no solo no pasa de moda sino que se reinventa para volver a ser tendencia una y otra vez: la camisa vaquera.

Los estampados liberty son otro de los grandes clásicos primaverales que siempre acaban volviendo a las pasarelas. Puede que esta temporada las rayas navy y los ajedrezados le saquen ventaja, pero yo no he podido resistirme a añadir unos pantalones pitillo de estampado de flores porque creo que el resultado es tan dulce y femenino que merece la pena.

Como la comodidad es uno de los objetivos fundamentales del look he preferido olvidarme de tacones en favor de unas bonitas bailarinas con lazo en color beis con detalles dorados, y las he combinado con una práctica mochila en color rosa en la que se puede llevar todo lo necesario para sobrevivir a un duro día de clases.

Siempre he dicho que ojalá los iPads hubiesen existido en mi época de universitaria. Yo hubiera dado lo que sea por tener a mi alcance una herramienta tan útil en la que poder tener siempre a mano todos mis apuntes e información necesaria, sin tener que andar cargando con esas montañas infernales de apuntes cuyo peso siempre acababa por romper las asas de mis bolsos y mochilas. Si hubieran existido en aquella época me hubiese hecho con uno sin lugar a dudas, aunque para ello hubiera tenido que trabajar todo el verano en Telepizza para costeármelo (sí, eso es lo que yo hacía en mis veranos universitarios, hacer pizzas cuatro quesos…).

Además, si algo nos encanta a las adictas a la moda y al iPad es la gran cantidad de fundas preciosas con las que personalizarlo, como la funda denim de The Snugg que veis en la imagen, que ha sido mi último capricho y que creo que queda genial con el resto del look.

Por último he añadido un maxicollar con piedras rosas, perfecto para llevar por encima de la camisa vaquera.

¿Qué os parece la propuesta? ¿Llevaríais este look para ir a clase? Si queréis más información sobre las prendas que aparecen en él podéis verlo en Polyvore, y si queréis ver todos los looks que he publicado hasta ahora tanto en este blog como en el de Primeriti podéis echar un vistazo a este tablón de Pinterest.

12 respuestas a “Look denim para ir a clase”

  1. No puedo acceder a Polyvore y me gustaría saber dónde puedo conseguir el collar, por favor.

    En cuanto a los pantalones, no me gustan mucho los estampados, y yo los sustituiría por unos pitilos en color verde mint o rosa chicle que tanto se llevan.

    Me gusta

  2. El pantalón cuesta 11€!!!!! Lo quiero!!! pero esa tienda donde esta? Comprendo lo de tus veranos universitarios, yo todavía los sigo viendo (aunque espero que sea el último) terminas los exámenes un día y al siguiente a trabajar!! Un rollazo vamos!! jeje! besitos!!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.