12 vestidos de novia para presupuestos low cost

12 vestidos de novia low cost portada

Keira Knightley era la culpable de que a principios de esta semana el término ecochic sonara en muchos blogs de moda del mundo. ¿La razón? Dar el sí, quiero a su prometido con un vestido que, además de sencillo, era reciclado, ya que lo había lucido hace unos años en la fiesta previa a la entrega de los premios BAFTA.

Independientemente de que las más supersticiosas crean que no es de buen agüero casarte llevando un vestido que ya luciste de la mano de tu ex, no nos queda más remedio que aplaudir la sensata iniciativa de no gastarse un cantidad desorbitada en un vestido de novia que solo iba a lucir un día.

Creo que es relativamente fácil marcarse el tanto de ser muy ecochic cuando eres famosilla y las marcas te obsequian con vestidos de fiesta que puedas reutilizar para casarte, pero como ese no es el caso de las que estamos aquí hoy quiero proponeros que le demos la vuelta a la tortilla y busquemos el ecochic comprando un vestido de novia que, además de baratito, podamos reutilizar en otras ocasiones.

La selección de vestidos que he reunido en este post tiene precios que oscilan entre los 230 y los 60 euros (ordenados desde el más caro al más barato), y creo que son una buena opción para todas esas novias que quieren estar cómodas y naturales sin renunciar a un toque chic, y sin gastarse el sueldo de un mes en un vestido al que luego no podrán darle más uso que el de rigor. La mayoría son cortos, perfectos para ceremonias civiles o íntimas en la que lo realmente importante es dar el sí, quiero a esa persona tan especial.

Vestido Kensington de Coast (229,78 eur)

Vestidos de novia para presupuestos low cost

Esta primera opción es una de las más glamourosas, con falda de satén y falso escote corazón con corpiño con ballenas. Creo que quedaría espectacular con un tocado de los que incorporan una pequeña redecilla.

Vestido con cuerpo de flores de Ted Baker (195,64 eur)

Vestidos de novia para presupuestos low cost

Femenino, delicado y con un toque ingenuo.

Vestido de encaje de Frock and Frill (157,56 eur)

Vestidos de novia para presupuestos low cost

Del mismo corte que el anterior, aunque algo más atrevido. El encaje de la parte superior está decorado con pedrería, perlas y lentejuelas y tiene un escote trasero bastante atrevido.

Vestido de cuentas y encaje de Warehouse (157,56 eur)

Vestidos de novia para presupuestos low cost

Este bonito vestido sin mangas está confeccionado con encaje decorado con cuentas blancas y planteadas, por lo que combinará a la perfección con complementos y accesorios en color plata.

Vestido con falda de plumas de Lipsy VIP (144,43 eur)

Vestidos de novia para presupuestos low cost

Ahora con el estreno de El gran Gatsby tan cerca todo lo que evoque a los locos años veinte está más de moda que nunca, como este vestido de cintura baja y falda decorada con plumas, muy favorecedor si tienes silueta de triángulo invertido.

Vestido sin mangas con escote en V (124,74 eur)

Vestidos de novia para presupuestos low cost

Este es sin lugar a dudas mi favorito, el que yo elegiría si me casara esta primavera. Con escote en uve, corte imperio y falda con vuelo, ideal para disimular unas caderas anchas y realzar el pecho si no tienes mucho. Está decorado con pedrería que dibuja flores sobre el encaje.

Vestido largo asimétrico de Lydia Bright (124,74 eur)

Vestidos de novia para presupuestos low cost

Si estás planeando una boda en la playa este es tu vestido. Romántico y vaporoso, y con un precio que hará que no te importe mojarte un poco el bajo para hacerte fotos a la orilla del mar.

Vestido con vuelo y top de encaje de Lydia Bright (98,48 eur)

Vestidos de novia para presupuestos low cost

Este es otro de mis favoritos. Me encanta el detalle de los hombros confeccionados en encaje, y por su corte amplio y con vuelo tiene todas las de ser una de las opciones más cómodas de la lista.

Vestido tulipán de Lydia Bright (98,48 eur)

Vestidos de novia para presupuestos low cost

Este modelo es uno de los más elegantes, por lo que se convierte en una elección perfecta para bodas civiles un poco más formales. Al igual que el primer vestido de la lista, yo me lo imagino con un pequeño tocado de los que incorporan redecilla. 100% sofisticación.

Vestido con vuelo de Jarlo (89,28 eur)

Vestidos de novia para presupuestos low cost

Un vestido tan sencillo como favorecedor. Su cuello halter decorado con pedrería destaca de forma muy bonita tus hombros si los tienes demasiado estrechos. Perfecto para novias que quieren bailar hasta el amanecer.

Vestido babydoll de TFNC (63,02 eur)

Vestidos de novia para presupuestos low cost

Su cuerpo plagado de margaritas decoradas con pedrería es una auténtica maravilla, y por su precio y comodidad es una buena opción para bodas veraniegas.

Vestido con bajo asimétrico y aplicación de encaje (59,09 eur)

Vestidos de novia para presupuestos low cost

Llegamos a la opción más económica de la lista, un vestido con un cierto aire vintage que deleitará a las novias que busquen un look bohemio y muy relajado.

Si estás buscando un vestido de novia barato y con estilo espero haberte sido de ayuda con estas doce propuestas. Haciendo click en el nombre de cada vestido puedes ir a la web donde está a la venta. En cualquier caso no olvides echar un vistazo a este post con los cinco errores catastróficos que no debes cometer a la hora de comprar tu vestido de novia, seguro que al menos te ríes un poco. 😉

7 respuestas a “12 vestidos de novia para presupuestos low cost”

  1. Que buen post! Me ha encantado leerte y ver este recopilatorio tan bonito de vestidos utilizables para una boda, mi favorito es el de Lydia Bright, me encanta el detalle del encaje! Solo he echado de menos alguno largo más, pero ya se que es mas complicado encontrar este estilo en low cost!

    Un besito!

    Me gusta

    • Hola Vero,

      En primer lugar muchas gracias por el comentario. 🙂

      Es cierto que no hay muchos vestidos largos a precios low cost, pero además luego son los que más cuesta volver a reutilizar desde mi punto de vista, por eso prefería centrarme en los cortos que me parecen más versátiles.

      Espero seguir leyéndote por aquí. 😉

      Un beso!

      Me gusta

  2. Muy buen post!
    Me parece un buena idea reutilizar el vestido de novia, en los tiempos que corren me parece una locura gastar desorbitadamente en un traje que te vas a poner un sólo día… aunque es difícil resistirse cuando vas a vivir el momento más especial de tu vida… 😉
    Me encantan todas tus propuestas, y me gusta mucho el del escote en V.
    Un saludo!!
    Natalia

    Me gusta

    • Sí, es muy tentador gastarse una pasta en un vestido especial para un día especial, pero creo que si te decides por uno más económico y versátil luego puedes recordar lo especial que fue ese día cuando vuelvas a ponértelo! 😛

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.